EN LA RED

Ten piedad mujer: Karol G se llevó todas las miradas

En su cuenta de Instagram, la cantante se muestra con toda la sensualidad y belleza que la caracteriza.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G, Instagram, Anuel AA.Karol G posando. Fuente: Instagram Karol G

Tanto por su carisma como por su belleza y sensualidad, Karol G se ha transformado en una de las figuras más aclamadas en el mundo de la música latina. Además de ser una de las artistas más aclamadas en lo referente al género urbano, suele compartir mensajes reflexivos en sus redes sociales, algo que la hace una artista de referencia para miles de seguidores en todo el mundo. 

Días atrás, Karol G compartió en su cuenta de Instagram una foto que no tardó en hacer viralizarse en las redes sociales, lo que da cuenta de la admiración que genera entre los cibernautas de todo el mundo.  

Como no podía ser de otro modo, la joven cantante se volvió el centro de las miradas al lucir un sugerente vestido plateado tipo mini, en el que se destacan sus piernas torneadas a la perfección. Una cartera en el mismo tono, zapatillas blancas con plataforma y su característico cabello largo azul, dieron el toque de distinción que la cantante siempre busca transmitir en sus publicaciones. 

Otro mensaje, que la misma Karol G difundió hace poco en su cuenta de Twitter, también fue motivo de miles de comentarios. Es que en esa oportunidad, el posteo fue más bien con tono reflexivo: “La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste… entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia…”, escribió la cantante que ha sido apodada como “la bichota’. 

Karol G posando. Fuente: Instagram Karol G

A su comentario en la red social remató en letras mayúsculas, “para que cada uno haga lo que quiera y que lo haga putamente feliz…cuánto más”, expresó la ex de Anuel AA. Su poderoso mensaje alcanzó 25 mil “me gusta” y al menos 5.500 retuits. Los comentarios en este sentido, se focalizaron a coincidir con su punto de vista. 

Tuit de Karol G. Fuente: Twitter  Karol G