KAROL G

Karol G da muestra del vestuario que usará en su "Bichota Tour"; prende a todo Instagram con animal print | FOTO

La colombiana está más que lista para sus presentaciones por toda la Unión Americana

ESPECTÁCULOS

·
Las presentaciones de la colombiana arrancarán en Denver, Colorado, el próximo 27 de octubre (Foto: INSTAGRAM @karolg)Créditos: @karolg

La cantante Karol G se robó la mirada de prácticamente todos sus seguidores en Instagram tras publicar una serie de fotografías con su outfit de estilo animal print de tigre, el cual la cubre de pies hasta el cuello, dejando al descubierto los dedos de sus manos. Este atuendo se compone, además, de una enorme capa donde destacan los rostros de varios de estos ejemplares. 

Para darse un toque de verdadera reina se colocó unas enormes gafas para el Sol que le dieron un aire de misticismo. Por si fuera poco compartió un video donde enseñó un poquito de sus atributos, mismos que no pasaron desapercibidos en los comentarios de sus fans.

Como era de esperarse, le llegaron mensajes cargados de cariño y elogios. El combo perfecto para su publicación fueron los más de dos millones de likes que sus fieles admiradores le dieron como moneda de pago. 

Karol G deslumbró a sus admiradores (Foto: @karolg)

¿Por qué se vistió así Karol G?

Quizá Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, se haya vestido así como parte de su prueba de vestuario para su "Bichota Tour", además mencionó que es parte del diseñador italiano Roberto Cavalli. Es menester mencionar que no hizo otro tipo de mención que la promoción de sus conciertos. 

Karol G dio una pequeña muestra de su "Bichota Tour" (Foto: @karolg)

Las presentaciones de la colombiana arrancarán en Denver, Colorado, el próximo 27 de octubre de este 2021 hasta culminar en Las Vegas, Nevada, el 29 de enero del 2022 en la T-Mobile Arena. Cabe destacar que el tour será únicamente en Estados Unidos. 

El anuncio de su gira la hizo tras la publicación de un video donde mueve un avión de oro desde un jacuzzi. Previamente aparecen las imágenes de ella caracterizada de azafata en las que anunciaba el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

SIGUE LEYENDO:

Roberto Palazuelos recibe fuertes críticas esta FOTO “whitexican” con niños como adorno en Tulum

Mon Laferte comparte FOTO mostrando su vientre de 5 meses, pero sin ropa y desata comentarios en redes