BTS

BTS: Predicen que uno de los miembros de Bangtan estará en la POLÉMICA

Un adivino leyó el futuro de BTS y aseguró que la mayoría de ellos tendrá una carrera exitosa, sin embargo, advirtió que uno de ellos tendrá problemas en los próximos tres años

ESPECTÁCULOS

·
BTS seguirá acumulando éxitos Foto: Especial Créditos: Especial

La cultura coreana y en la asiática creen mucho en el destino, por ello constantemente las personas asisten con un adivino para que les dé sus predicciones del futuro. Algunos fans de BTS acudieron con un profeta para preguntar que les depara el destino en los próximos años. 

El adivino se basó en su nombre y en el signo zodiacal chino para hacer sus predicciones en las que reveló que todos tendrán una carrera exitosa, sin embargo, algunos tienen que cuidar su salud y enfocarse en sus temas personales para no tener problemas en el futuro. 

RM

El hombre dijo que Kim Namjoon vivirá una vida de la que no se arrepentirá, estará rodeado de gente debido a su agradable personalidad y repartirá su amor a todos. Lamentablemente, es una persona que se puede sentir sola por lo que el ARMY debe de mostrarle su cariño constantemente. Agregó, que el líder de BTS podrá continuar con su carrera musical incluso si termina los proyectos con el grupo de k-pop, ya que seguiría como productor musical o incluso siendo dueño de su propia compañía..

Jin

El adivino indicó que Kim Seok Jin tiene una personalidad en donde puede estar bien y de repente cambiar inesperadamente. Por esta razón, los fanáticos deben mostrar amor y apoyo continuos, ya que podría terminar con depresión. Es alguien que se puede ver feliz y extrovertido por fuera, pero deprimido cuando está solo. El homre predijo que Jin vivirá en el extranjero y compartirá la riqueza y el amor con los demás.

RM podría tener una compañía y Jin viviría en el extranjero Foto: Archivo

Suga

Min Yoon-gi es una persona bondadosa que tiene que tener cuidado, pues usualmente tiene un buen corazón y le encanta compartir con todos. El adivino señaló que es la persona más delicada y detallista del grupo, que aunque pueda parecer duro por fuera está muy solo. 

J-Hope 

Echando un vistazo al destino de Jung Hoseok, el hombre afirmó que el rapero tiene una gran capacidad de liderazgo, por lo que es probable es que tenga éxito si se dedica al campo de los negocios, sobre todo en el sector inmobiliario y en la construcción. Aseguró que Hobi tiene un fuerte deseo de logro y que posiblemente le irá bien en el futuro. 

Jimin

Dijo que aunque Park Jimin parezca débil, la realidad es que muy fuerte y duro, sin embargo, deberá de cuidar de su salud. El adivino predijo que no tendrá problemas de dinero y que se inclinará por las chicas un poco menor que él o por aquellas que tomen el liderazgo de la relación. Los signos zodiacales de la serpiente y el dragón son los que son menos compatibles con él. 

V

Kim Taehyung es una persona que puede sentirse muy sola si no hay nadie a su alrededor, dijo el profeta. Indicó que le encanta compartir con los demás, pero que constantemente descuida a su familia. Agregó que de todos los miembros, parece tener los sueños más grandes. Quiere viajar por el mundo y vivir una vida maravillosa. Puede terminar perdiendo mucho al ser leal a todos, por lo que es mejor para él vivir un poco más centrado en sí mismo. 

Jungkook

Finalmente indicó que Jeon Jungkook es muy detallista y carismático. Es bueno en casi todo, pero lamentablemente entrará en un período llamado "samjae", es decir que en los próximos tres años podrían ocurrirle cosas malas como algunos escándalos por decir lo que piensa, pues no es bueno para mantener una cara de póquer. Predijo que no trabajará por mucho tiempo en la música y que probablemente le irá bien en el negocio del turismo.

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jungkook y J-Hope revelan que extrañan a alguien muy importante en In the Soop 2

BTS: RM confesó que haría esto por su novia y muestra su lado más romántico