CAMILA CABELLO

Camila Cabello y Shawn Mendes pasean por las calles de Oaxaca, ¿van a hacer algo especial para el Día de Muertos?

Los cantantes fueron captados en un paseo romántico por las calles de Oaxaca previo al Día de Muertos

ESPECTÁCULOS

·
Camila Cabello y Shawn Mendes en romántico paseo por las calles de Oaxaca. Foto: Instagram @shawnmendesCréditos: Foto: Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo y en donde quiera que se encuentren acaparan la atención de los fans, como en su más reciente viaje a Oaxaca en el marco de la celebración por el Día de Muertos. 

La intérprete de “Señorita” y su novio fueron captados disfrutando de unas vacaciones en compañía de la familia de ella, aunque las muestras de cariño entre la pareja no faltaron y éstas fueron captadas por algunos de los fans. 

Te puede interesar: Camila Cabello: Esta es la historia de cómo conquistó a su crush Shawn Mendes

Camila Cabello confirmó su presencia en México con una impactante fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en ella se puede ver una decoración tradicional del Día de Muertos con la palabra “Oaxaca”. 

Además, se compartió un video de apenas unos segundos de duración en el que se puede ver a Shawn Mendez y Camila Cabello cantando en la calle. La familia de la cantante y su novio también fueron captados cenando y como escenario la iglesia de Santo Domingo. 

¿Planes para el Día de Muertos?

Hasta el momento no se sabe si la pareja se encuentra en México como parte de su trabajo o si han considerado quedarse para celebrar el Día de Muertos, aunque también son cada vez más fuertes los rumores que señalan que el cantante le podría proponer matrimonio a Cabello. 

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes comenzó hace casi siete años, sin embargo, fue hasta el 2019 que decidieron poner fin a los rumores y confirmaron su romance. 

Te puede interesar: Camila Cabello se muestra AL NATURAL y con orgullo luce las estrías en su cuerpo | FOTOS

Los cantantes se conocieron en 2014 durante los conciertos de Austin Mahone donde ambos participaron en la apertura, aunque más tarde Mendes confesó que quería algo más que una amistad con la cantante cubana ninguno daba el primer paso. 

Los rumores de un romance se hicieron cada vez más fuertes, sobre todo tras lanzar su éxito “Señorita” en 2019 pues fueron captados besándose en octubre de ese mismo año. Finalmente, durante un concierto Mendes confesó tener una relación con la cantante. 

SIGUE LEYENDO: 

Camila Cabello: Así deslumbró la cantante durante el estreno de su película, "Cinderella"

Shawn Mendes recibe fuertes críticas por gritarle a Camila Cabello ¡por un yogur!

Camila Cabello causa revuelo al presumir sus curvas con impactante bikini | FOTOS