SHAWN MENDES

Shawn Mendes DEFIENDE a Camila Cabello de body shaming con romántica FOTO

Camila Cabello fue criticada una vez más en redes sociales debido a su peso, pero esta vez fue su novio Shawn Mendes quien decidió defenderla

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @camila_cabelloCréditos: Foto: Instagram

Camila Cabello ha respondido con contundentes mensajes a las críticas que ha recibido en redes sociales sobre su cuerpo y su peso, sin embargo, esto no ha sido luciente para detener los comentarios negativos y esta vez fue su novio, Shawn Mendes, quien decidió defenderla. 

Cada vez son más las celebridades que se unen en redes sociales para tratar de terminar con los estereotipos de belleza enviando un mensaje de amor propio, invitando a sus seguidores y fans a aceptarse y quererse tal cual son, como la cantante Camila Cabello. 

Te puede interesar: Así respondió Camila Cabello a las CRÍTICAS por maquillar de NEGRO a su bailarín | VIDEO

La cantante cubana recientemente recibió fuertes críticas luego de un concierto en el que lució un impactante y entallado vestido en color naranja que lucía sus espectaculares curvas y envidiable figura. 

Shawn Mendes decidió defender a la cantante cubana con una romántica fotografía en la que externa su amor por ella, pues en la imagen se le puede ver apreciando a la cantante mientras ambos sonríen y se toman de la mano, además de que Camila Cabello luce el vestido por el que fue criticada. 

Shawn Mendes y Camila Cabello. Foto: Instagram @shawnmendes

Camila Cabello responde a críticas por su peso 

Hace algunos días la cantante se hizo tendencia en redes sociales, pues también recibió críticas por su apariencia física luego de que se difundiera una fotografía en la que se le puede ver usando un conjunto deportivo con el que mostraba su pancita. 

“Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!”, dijo la cantante. 

Camila Cabello ha sido perseguida por los paparazzis en su vida diaria, quienes no han dejado compartir fotografías de ella realizando actividades como su caminata y por lo que ha sido criticada. Ante ello, añadió: “Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa... ¡Y debemos abrazar eso, baby!”. 

Shawn Mendes y Camila Cabello. Foto: Instagram @shawnmendes