REALITY SHOW

MasterChef Celebrity: Laura Flores y "La Bebeshita" desatan MEMES por estos TERRIBLES errores

En el décimo episodio Laura Flores tuvo que abandonar el reality, mientras que “La Bebeshita”, William Valdés y Javier Vázquez volvieron; estos son los mejores memes

ESPECTÁCULOS

·
El capítulo 10 trajo de vuelta a una de las participantes más queridas y consentidas del público, "La Bebeshita". FOTO: EspecialCréditos: Especial

El décimo capítulo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de sorpresas, ya que debido al brote de Covid-19 al interior de la cocina más famosa México, algunos participantes tuvieron que dejar el reality por un tiempo para recibir tratamiento médico, y fueron reemplazados por otros famosos que se reincorporaron, entre ellos Daniela Alexis, "La Bebeshita", decisión que encantó a los seguidores del programa, quienes lo celebraron con divertidos memes.

Hay que recordar que las celebridades que se encuentran ausentes debido a esta enfermedad son Paty Navidad, David Salomón y Paco Chacón, por lo que la producción del reality decidió sustituirlos, además de "La Bebeshita", por William Valdés, quien llegó en lugar de David Salomón, y Javier Vázquez, quien sustituye a Paco Chacón.

Hay que recordar que desde el capítulo nueve los participantes y el chef Juan Ramón Castillo ya no se presentaron a la grabación debido a que se contagiaron de Covid 19, y aunque no lo dijeron abiertamente, desde unos días antes que comenzara esta temporada se dio a conocer que se pararon las grabaciones debido a este motivo, así que solo era cuestión de tiempo para que viéramos los cambios al interior del programa.

Reegresa "La Bebeshita", una de las consentidas de MasterChef Celebrity

Ha sido por esta razón que el capítulo 10 trajo de vuelta a una de las participantes más queridas y consentidas del público, "La Bebeshita", quien con su carisma, honestidad y, sobre todo, gran talento, se supo ganar el respecto y aprecio del público del famoso reality. Por lo que su llegada, en lugar de Patricia Navidad, es una segunda oportunidad para demostrar que merece continuar en el programa y no solo eso, también defender la permanencia de Paty en MasterChef. 

En este programa los participantes se dividieron en dos equipos, azul y rojo, los cuales tuvieron que crear una cena elegante, con un menú que tuviera las características necesarias para conquistar a los críticos, pero con la indicación de que el plato fuerte tuviera el elemento café. Durante el reto el equipo azul se fue a eliminación, por lo que Laura Flores, “La bebeshita”, Tony Baladi y Laura Zapata tuvieron que elaborar un platillo para defender su permanencia.

Hay que recordar que Aída Cuevas también estaba en reto de eliminación, sin embargo, no estuvo presente por encontrarse mal de salud. Por lo que los cuatro famosos cocinaron un pastel con el objetivo de no salir de MasterChef Celebrity, en el reto fue Laura Flores quien resultó ser la última eliminada debido al error con los espárragos sino que además su pastel le salió crudo en el último reto, por lo que se quedó a mitad de la competencia.

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef Celebrity: ¿Quién reemplazó a quién? Así quedaron las representaciones debido al brote de covid-19

MasterChef Celebrity: Laura Flores no pudo con la Bebeshita y es la eliminada del capítulo 10

MasterChef Celebrity: No solo La Bebeshita, estos famosos también regresarán al reality