MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: No solo La Bebeshita, estos famosos también regresarán al reality

Todo parece indicar que los seguidores del programa tendrán que volver a ver a viejos conocidos en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los famosos que regresarán al famoso reality show. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La nueva temporada de MasterChef México ha resultado un verdadero éxito ya que por primera ocasión grandes figuras de la industria del entretenimiento ponen a prueba sus habilidades culinarias dentro del programa de cocina más exitoso en los últimos años. 

Después de varias temporadas al aire, en este 2021 la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera edición de MasterChef Celebrity Méxicola cual es protagonizada por estrellas de la talla de Laura Flores, Laura Zapata, Aida Cuevas, Aristeo Cázares, Mauricio Islas y Germán Montero. 

Brote de Covid-19 en MasterChef Celebrity México

Durante el episodio del pasado viernes 15 de octubre, varios participantes se ausentaron del programa después de que se registrara un brote del nuevo coronavirus Covid-19; personal de staff, jueces y chefs habrían dado positivo por el mortal virus.

De acuerdo con distintos reportes, figuras como Paty Navidad, Laura Flores, Paco Chacón y Rebecca de Alba dieron positivo al virus, por lo que tuvieron que "salir" temporalmente de la competencia en lo que su estado de salud mejorara. 

Los famosos que regresan a MasterChef Celebrity México

Debido a la emergencia sanitaria que se registró en el reality show de cocina, la producción optó por darle una segunda oportunidad a algunos de los famosos que ya habían estado en competencia, por lo que posiblemente este viernes 22 de octubre seamos testigos de una de las transmisiones más entretenidas en lo que va de la temporada. 

En el avance compartido por TV Azteca podemos escuchar que La Bebeshita será una de las participantes que tendrá una segunda oportunidad dentro de la competencia, pues su voz aparece en el breve video del nuevo episodio. 

La famosa regresará este viernes. Foto: Instagram

Sin embargo, de acuerdo con la usuaria conocida como La Comadrita, La Bebeshita no será la única en volver a MasterChef Celebrity México pues otros dos exparticipantes volverían a la cocina más famosa para demostrar que su salida fue un error.

La experta en temas de la farándula confesó que otros famosos que volverán al reality show son William Valdés, conductor de Venga La Alegría, y Javier Vázquez, exparticipante de Survivor México. 

El conductor de VLA volverá a la competencia. Foto: Instagram

Como te comentamos, la información fue publicada en redes sociales por lo que hasta el momento se desconoce si es verdad por lo que te recomendamos estar al pendiente de la transmisión de este día para saber quiénes son los famosos que vuelven a la competencia. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Celebrity: ¿Quién será el eliminado hoy 22 de octubre? Te lo revelamos

Integrante de Masterchef Celebrity participó en “Yo soy Betty, la fea”, aquí te decimos quién es