MASTERCHEF MÉXICO

Anette Michel tiene insólita reacción ante reencuentro de chef Herrera y chef Benito en MasterChef

Los dos chefs han iniciado su particiación en el reality MasterChef Latinos 2022, el cual es parte de la cadena Telmundo

ESPECTÁCULOS

·
El chef Adrián Herrera y el chef Benito Molina serán compañeros en MasterChef Latinos 2022. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El chef Adrián Herrera y el chef Benito Molina están de vuelta en la televisión ahora han iniciado su participación en el programa MasterChef y la conductora y actriz Anette Michel, no pudo contener su emoción al verlos juntos de nueva cuenta.

Justo fue el chef Herrara quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto con el chef Benito desde el foro de MasterChef Latinos 2022, reality en el desempeñarán como jueces y que apenas inició sus grabaciones.

Anette Michelle quien actualmente es parte de los personajes de la telenovela “Volverte a ver”, reaccionó emotivo reencuentro comentando el posteo de Herrara con varios iconos de las famosos manitas aplaudiendo.

La reacción de Anette es sin duda el vivo reflejo de lo que los fans del programa sienten en este momento al ver a estos dos grandes de la cocina mexicana.

Los famosos chefs se vuelven a ver la caras. Foto: Especial

¿El chef Adrián Herrera saldrá de MasterChef Celebrity México?

Actualmente, el chef Adrián Herrera forma parte del reality MasterChef Celebrity, el cual transmite TV Azteca. Sin embargo, debido a su reciente anuncio de las grabaciones de una nueva versión del exitoso programa para Telemundo, ahora sus seguidores se preguntan qué pasará con su futuro inmediato.

Hasta ahora lamentablemente, el chef Herrera no se ha pronunciado al respecto de su participación en el programa que conduce Rebecca de Alba, por lo que sus fans deberán esperar a ver los nuevos capítulos para conocer si él finalizó las grabaciones.

Si es que Herrera salió de MasterChef Celebrity México sin finalizar las grabaciones, sería un duro golpe para TV Azteca, pues anteriormente ya perdió al chef Benito y a la conductora Anette Michel.

Por otro lado, el estreno de MasterChef Latinos 2022 se espera que se realice en febrero próximo, mientras que MasterChef Celebrity México finalizará antes de acabar este 2021.

PUEDES LEER:

MasterChef México: Chef Benito REGRESA al reality, ¿aparecerá en la temporada Celebrity?

MasterChef Celebrity México: Ella es la favoritas para ganar, pero no llegará a la final