MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Ella es la favoritas para ganar, pero no llegará a la final

Hace tan solo unos días, se revelaron los nombres de dos participantes que serán los probables finalistas de Masterchef celebrity México

ESPECTÁCULOS

·
Esta famosa es la favorita para ganar el reality show culinario. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este próximo viernes 3 de septiembre, se transmitirá el tercer programa de Masterchef Celebrity en donde las 18 personalidades que aún permanecen en la competencia harán de todo para no ser víctimas del mandil negro de esta semana.

Hace unas horas desde la cuenta oficial de instagram de Masterfech Celebrity, Alana y Diego conductores digitales del reality show culinario pusieron a prueba a Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco” a quien la invitaron a participar en la sección “Con huevos”.

En dicha sección , la exconductora de Ventaneando tuvo que decir una receta rápida que haría con huevos y otros ingredientes que Diego y Alana le dijeron , por lo que la periodista rápido respondió acertadamente.

La Choco es la favorita

En la publicación se puede apreciar algunos comentarios en los que los seguidores de Masterchef celebrity dicen que Jimena Pérez es su favorita para que llegue a la final.

Y es que “La Choco” se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en diferentes programas como Ventaneando, por lo que ahora verla en esta nueva faceta la hace más cercana a sus fanáticos.

Foto: Captura de pantalla

No va a llegar a la final

Pese a que es una de las favoritas de Masterchef Celebrity, Jimena Pérez “La Choco” no va ser finalista de esta temporada del reality show culinario pues recientemente se filtraron en perfiles de instagram que dan spoilers de lo que sucederá en La Cocina más famosa de México revelaron los nombres de los tres participantes que podían llegar a la final.

Y precisamente entre ellos no se encuentra el de “La choco”, pues cabe señalar que en este tipo de programas no basta la popularidad del famoso sino su desempeño en Masterchef Celebrity.

¿Quiénes son los finalistas de Masterchef Celebrity México?

De acuerdo con los spoilers filtrados en la cuenta de instagram @spoilermasterchefmx los dos integrantes de Masterchef celebrity México que llegan a la final son el árbitro Marco Chacón y el cantante de regional mexicano  Germán Montero.

Hasta el momento no se conoce quién será el tercero o tercera  finalista de Masterchef Celebrity pero se presume podría ser Laura zapata, esto debido a un video que circula en redes sociales.