GRUPO FIRME

Eduin Caz vocalista de Grupo Firme regresa a TikTok con DIVERTIDO baile: VIDEO

El artista mexicano Eduin Caz decidió crear nuevo contenido para TikTok después de dejar un rato sin subir nada a esa red social

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de Grupo Firme. @eduincaz

Eduin Caz se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la música regional mexicana, su trabajo junto a Grupo Firme y su gran personalidad han enamorado a millones de personas.

Son sus fanáticos los que hicieron que el músico decidiera regresar a crear contenido para TikTok y de esta manera abarcar más redes sociales e internet con su buena vibra.

El músico sinaloense compartió un video en el que aparece bailando frente a un espejo con un conjunto deportivo y después hace una transición en la que se muestra con lujosas prendas de la marca Louis Vuitton.

No es secreto que al intérprete de “El amor no fue pa´mí” y “Ya supérame” le gusta vestir las mejores marcas y cuando no usa alguna firma reconocida, arma su outfit del día con ropa de su línea de camisetas, playeras y camisas.

 

Eduin y su uso de las redes sociales

El cantante utiliza sus canales para comunicarse con sus fans, siempre sube fotografías donde da a conocer cada uno de sus pasos, muestra momentos familiares, pero tambien los diversos procesos de Grupo Firme, sus giras y lo que pasa antes, durante y despues de los conciertos.

Recientemente el vocalista de Grupo Firme hizo un atento llamado a sus seguidores en Instagram, el músico los invitó a que lo ayudaran a dar con el paradero de una persona a quien desea ayudar.

Se trata de un niño que canta en la línea de México Estados Unidos “¿Alguien me puede dar informes sobre el niño que canta en la línea y mantiene a su abuelita?  Quiero conocer y ayudarlo”,  preguntó Caz, por lo que esa es otra de las funciones que le encuentra a además de entretener a su audiencia con sus ocurrencias y música.

Seguir leyendo 

¿Eduin Caz y J.Balvin ya preparan colaboración? Esta es la prueba

Eduin Caz habla de su dueto con Maluma y con sugerente imagen dice que va a estar MUY bueno

Esposa de Eduin Caz REVELA cuántos hijos tendrá la pareja