GRUPO FIRME

Esposa de Eduin Caz REVELA cuántos hijos tendrá la pareja

La pareja del cantante aseguró que aún es temprano como para pensar en hacer más grande su familia.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja aún no piensa en cerrar la "fábrica"Créditos: Especial

Daisy Anahy y Eduin Cazarez, vocalista de Grupo Firme, forman una de las parejas más relevantes del regional mexicano. A diario, ambos muestran en redes sociales el gran amor que sienten entre ellos y la devoción que tienen a sus hijos. 

Hasta el momento, la pareja tiene dos hijos: Geraldine y Gerardo; sin embargo, la esposa del cantante dio a conocer que la pareja no cerrará aún la fábrica. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Daisy pidió a sus fans que le hicieran algunas preguntas; una de ellas fue cuántos hijos espera tener en total, a lo respondió que quiere tener tres en total. 

"Qué Dios me ayude, jajajajaja", dice también la foto de su hijo que compartió para contestar el cuestionamiento. 

"Es gacho andar hablando": Eduin Caz, ¿responde a vocalista de Grupo Codiciado?; aquí la prueba

El intérprete de "Yo ya no vuelvo contigo" no ha respondido nada sobre lo dicho por su pareja; sin embargo, ambos se han caracterizado por acompañarse en la aventura de la vida. 

Los dos han sido cómplices desde que tenían 16 años de edad; es decir, llevan 11 años juntos y no han dado muestras de que lo que siente uno por el otro vaya a terminarse. 

Esto sería indicio de que el cantante conozca el plan de vida de su compañera y además lo apruebe, aunque para eso basta que pasen los años para que se demuestre con hechos si tendrían un tercer hijo. 

Los Cazares serán más. 

Eduin Caz se arriesga con un divertido look; le llueven cumplidos FOTOS

Su hijo ya quiere crecer

Dentro de las mismas historias que publicó la esposa del cantante se encuentran algunas destinadas a mostrar cómo transcurre el viaje familiar que emprendieron los Cazares para visitar las playas de Mazatlán

En una de ellas se ve al pequeño Gerardo eligiendo un tatuaje temporal en una carpeta ofrecida por algún comerciantes de la zona ubicada al norte de México

"De mentiras en lo que cumple 18 dice jaja", fue el mensaje que escribió Daisy. 

Con este la madre del niño dejó entrever que el pequeño tiene la intención de marcarse de por vida la piel como también lo hizo su padre. 

Quiere un tatuaje como su papá

Eduin Caz reflexiona sobre abandonar su "alcoholismo"; ¿tiene problemas?