GRUPO FIRME

"Es gacho andar hablando": Eduin Caz, ¿responde a vocalista de Grupo Codiciado?; aquí la prueba

El vocalista de Grupo Firme compartió un video en el que presuntamente habló sobre la polémica con sus compañeros del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes rompieron su relación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que el pleito entre Eduin Caz y Erick Aragón, vocalista de Grupo Codiciado, recién comienza después de que el segundo de ellos destapara que decidió terminar con cualquier tipo de relación que tenga que ver con vocalista de Grupo Firme, considerado uno de los artistas del momento. 

Durante una entrevista con La Mejor, el vocalista de Grupo Codiciado confesó que puso punto final a toda relación con Eduin Caz ya que no estaba de acuerdo con varias actitudes que tomó el vocalista de Grupo Firme, por lo que decidió hacerse a un lado.

¿Por qué se pelearon Grupo Firme y Grupo Codiciado?

En la entrevista, Erick Aragón señaló que "por más arriba" que se encuentre un artista siempre debe tener presente de dónde viene, por lo que no puedes ir dando declaraciones sin analizar la situación en la que te encuentras en la actualidad. 

Sin guardarse nada, el vocalista de Grupo Codiciado confesó que toda su vida ha sido derecho por lo que le hizo saber su disgusto a Eduin Caz. Finalmente optó por romper cualquier vinculo con el nuevo ídolo del género regional mexicano.

"Me va y me viene lo que haga. A él le va bien. A mí no me va mal. Terminamos la relación", sentenció el vocalista de Grupo Codiciado. 

Tenían una buena relación. Foto: Especial

Eduin Caz, ¿manda indirecta a vocalista de Grupo Codiciado?

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Eduin Caz compartió un video que inmediatamente fue considerado una indirecta hacía Erick Aragón y las polémicas declaraciones que declaró contra el vocalista de Grupo Firme

En la grabación observamos al intérprete de "El tóxico" y "En tu perra vida" realizando una complicada rutina de ejercicio; sin embargo, lo que llamó la atención fue la letra de la canción que puso de fondo pues habla sobre alguien que habla sobre otra persona. 

Resulta que Eduin Caz subió el video con la canción "Dicen de mi", por lo que los internautas inmediatamente lo relacionaron con el pleito que trae con el vocalista de Grupo Codiciado. Aquí el video. 

Sus colaboraciones juntos

Cabe recordar que, hace unos meses, Grupo Firme y Grupo Codiciado dieron un contundente golpe en el género regional mexicano después del lanzamiento de sencillos como Gracias y Algo tranqui, las cuales se colocaron entre las más escuchadas. 

SIGUE LEYENDO

Eduin Caz reflexiona sobre abandonar su "alcoholismo"; ¿tiene problemas?

Grupo Firme: Ésta podría ser la razón por la que Eduin Caz eliminó sus fotos de Instagram y regresó misteriosamente