GRUPO FIRME

Grupo Firme: Ésta podría ser la razón por la que Eduin Caz eliminó sus fotos de Instagram y regresó misteriosamente

Los millones de seguidores se sorprendieron por la decisión del artista

ESPECTÁCULOS

·
El joven cuenta con 45 millones de seguidores. @eduincaz

Después de contar con cientos de publicaciones en su cuenta oficial en Instagram, Eduin Caz decidió borrar u ocultar todas las imágenes que había colgado en algún momento en esa plataforma.

Algunas de ellas le recordaban momentos importantes de su vida, otras a instantes que vivió con su familia y a logros con sus compañeros de Grupo Firme, banda de la cual es vocalista.

Eduin Caz tras quitar todo, después regresó a la red social y sólo dejó cinco publicaciones, la primera de ellas es de donde aparece junto a sus amigos y colegas interpretando el tema “Hablando claro”, el video fue grabado desde el Staples Center de Los Ángeles California el 3 de agosto, cabe señalar que fue el recinto el que por 7 días lograron lleno total.

La segunda publicación que regresó a su sitió es un video grabado de Maluma, en donde menciona que le encantaría trabajar con Grupo Firme, junto a las imágenes el músico sinaloense escribió. “Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros @maluma Colombia ???? & Mexico ????”.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme lanza una playlist en Spotify con sus canciones preferidas; ¿qué temas incluye?

En la tercera fotografía nuevamente aparece Maluma, pero en esta ya está acompañado de Eduin Caz, momento en el que anunciaron que si trabajarían juntos y que se reunían a ver los detalles de la colaboración.

Te puede interesar: ¡Grupo Firme y Maluma si harán dueto! Así confirmaron la noticia

La cuarta y quinta publicación son recientes, fueron compartidas apenas unos días, pues se tratan del bautizo de Geraldine, la hija pequeña de Eduin y su esposa Daisy Anahy. Esta segmentación de videos e imágenes puede ser porque Eduin desea renovar su trabajo y por consiguiente sus publicaciones en redes sociales.

Además dejo las fotos y el video de Maluma, lo que indica que se trata de su próximo proyecto y lo de su familia porque se considera una persona muy cercana a sus seres queridos y apoyado en todo momento por ellos.

Te puede interesar: Grupo Firme: Esta es la MILLONARIA cantidad que gana la agrupación de Eduin Caz por gira

Cabe señalar que Caz no ha mencionado nada al respecto sobre su decisión, solo en sus historias recientes  argumentó que después de tanta fiesta le gustaría calmarse un poco y dejar el alcohol.

 

Sólo dejo 5 publicaciones. Especial