GRUPO FIRME

¡Grupo Firme y Maluma si harán dueto! Así confirmaron la noticia

Los artistas expresaron su emoción por emprender un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas se encontraron para afinar detalles. @Eduin Caz

Solo pasaron un par de días para que Maluma y Grupo Firme confirmaran la noticia de que se viene un nuevo dueto, después de que el artista colombiano expresara las ganas que tenía de trabajar con los mexicanos, el proyecto ya es una realidad.

Eduin Caz, vocalista de la agrupación fue el que compartió en sus redes sociales una fotografía junto al intérprete de “sobrio”, en la imagen se les ve abrazados y muy contentos por crear música.

“Estamos en el juego @maluma mi admiración y respeto, te doy mi palabra que será una bomba ¿Pero ustedes familia ¿qué quieren escuchar ? Corrido? Romántica? Reggaetón?”, escribió el intérprete de “Ya no vuelvo contigo”.

Aun no se sabe cuál será la letra ni la melodía, o si el colombiano se aventurará a cantar banda, pero lo que mencionó en un video compartido en el Instagram de Grupo Firme es que se viene la fusión de dos países y culturas.

El éxito de Grupo Firme

Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas del momento, ha logrado lleno total en tres presentaciones en Las Vegas, Nevada y en el Staples Center de Los Ángeles, California durante 7 días.

Además ocupan el cuarto puesto de la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio 2.3 millones de dólares, es decir los jóvenes ganan la mencionada cantidad al mes durante la gira en la que trabajan.

La fusión de dos países. @Eduin Caz