ALEC BALDWIN

¡Fatales coincidencias! La trama de “Rust”, película en la que Alec Baldwin mató a una mujer con un arma de utilería

El actor mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de la película en una escena en la que usaba un arma de utilería

ESPECTÁCULOS

·
Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de 'Rust'. Foto: EFE

La noticia sobre la muerte de una mujer durante el rodaje de la película “Rust” ha dado la vuelta al mundo, pues falleció luego de que el actor Alec Baldwin accionara un arma de utilería durante una de las escenas, en la que también resultó herida otra persona. 

Falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, que fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México aunque no se pudo hacer nada para salvar su vida. También resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, que fue trasladado en ambulancia. 

Te puede interesar: ¿Quién era Halyna Hutchins? Asesinada por Alec Baldwin durante filmación de Rust

La oficina del sheriff del condado de Santa Fe informó en un comunicado que hasta el momento no se han presentado cargos, pero sí se realiza una investigación sobre lo ocurrido en el  Rancho Bonanza Creek donde se filmaba la película cuya trama ha causado gran controversia debido a la coincidencia con lo ocurrido con el actor. 

Alec Baldwin. Foto: Instagram @alecbaldwininsta

¿De qué trata “Rust”? 

La policía informó que la escena que se filmaba en ese momento contemplaba el uso de un arma de utilería al momento en que fue disparada, por lo que ya se investiga todo al respecto aunque la coincidencia ha sorprendido a los fanáticos de Alec Baldwin. 

“Rust” es una película del oeste que está ambientada en la década de 1880, en ella Alec Baldwin realiza el papel de Harland Rust, un hombre que escapa de la ley con su nieto de 13 años quien está acusado de homicidio involuntario, delito por el que es sentenciado a la horca.  

Travis Fimmel y Jensen Ackles también son parte del elenco en la película cuya producción fue detenida ante la investigación, así lo informó la televisora que detalló que la medida es por la seguridad de los actores y el equipo de producción. 

Te puede interesar: ¿Quién es Alec Baldwin? El actor que mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

“Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”, es uno de los mensajes de Baldwin en redes sociales que lanzó en 2017 pero ha sido retomado ente lo sucedido. 

Esto respecto al caso de un oficial en Estados Unidos que dispara en, por lo menos, siete ocasiones contra un joven afuera de una tienda de conveniencia luego de que éste sacara algo del cinturón del policía mientras era sometido. 

SIGUE LEYENDO: 

Matthew Mindler, actor infantil, muere a los 19 años tras se reportado como desaparecido

Pedro Armendariz: La historia del galán internacional que se quitó la vida tras lo que pasó en un set

Actor del Cine de Oro sufrió la trágica muerte de su esposa y la amputación de una pierna; ésta es su historia