DRAMAS COREANOS

Estrenos de doramas para noviembre 2021, no te puedes perder estas series

Octubre está a una semana de despedirse del año, pero Corea del Sur ya tiene programados varios estrenos y series

ESPECTÁCULOS

·
Anota la fecha y disfruta de estas nuevas series coreanas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Te gustó "El Juego del Calamar"? La serie de Netflix se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma y demostró que Corea del Sur es uno de los grandes creadores de entretenimiento. 

El fenómeno de los doramas data de hace varios años, ya que tuvo su auge en la llamada Ola Hallyu en la primera década de los 2000. Desde entonces, la plataforma de streaming ha agregado a su catálogo varias series de Asia para globalizar este tipo de contenido. 

También existen otros servicios como YouTube y Viki que mes con mes lanzan los mejores K-Dramas. En octubre se han podido disfrutar de las mejores series y películas de terror, pero para noviembre se esperan varios lanzamientos, anota la fecha y no te pierdas estos doramas

Estrenos doramas noviembre 2021

  • Idol the coup

Este dorama se estrenará el 8 de noviembre. La historia sigue la vida del grupo K-Pop "Cotton Candy", una banda de chicas que está a punto de disolverse, pero antes de deshacer sus contratos necesitan tener un solo éxito musical. La trama se centra en la vida de una idol coreana y el CEO de la empresa a la que pertenece.

  • Hapinness

El 5 de noviembre se estrenará este K-Drama que contará la vida de los inquilinos de un complejo de apartamentos donde se desata un brote infeccioso que los obliga a ser aislados. Yoon Sae Bom es una agente de policía decidida y tranquila, es una de las vecinas nuevas del lugar. 

Jung Yi Hyun es un detective honesto e inteligente, ha vivido mucho tiempo en el complejo y tiene sentimientos por su vecina desde que iban a la misma escuela. Han Tae Seok es un militar que trabajó en el servicio de salud y podría ser la clave para curar a todos. 

  • Inspector Joy

El 8 de noviembre regresará Taecyeon, de Vincenzo, para protagonizar este dorama de fantasía y época. La historia gira a dos inspectores que trabajan para la realeza, siempre deben in encubiertos para que no los descubran, ya que luchan para acabar con la corrupción de la época. Uno de ellos es un joven flojo, mientras que su compañera es una mujer apasionada por su trabajo. 

  • Now We Are BreakingUp

El 12 de noviembre llorarás con este drama coreano que retrata la historia de amor y ruptura de una pareja. Ha Young Eun lidera la sección de diseño de una empresa de moda, tiene un corazón frío y siempre piensa en ella antes que en los demás. Yoon Jae Kook es un famoso fotógrafo independiente, es rico, guapo y parece tenerlo todo en la vida. 

Sigue leyendo: 

Mejores doramas coreanos de Netflix que debes ver esta semana

Dramas coreanos en Viki perfectos para ver en Halloween

3 Doramas coreanos protagonizados por Jang Geun Suk, actor muy popular