REBELDE

¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? Netflix confirma fecha de estreno de su versión de la serie

Hace ya unas semanas circuló la primera imagen de los nuevos estudiantes del Elite Way School

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del nuevo elenco de Rebelde. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Hace apenas unas semanas Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa telenovela Rebelde, ahora la plataforma informa que el estreno será el próximo 5 de enero.

Y para celebrar el regreso a las aulas del “Elite Way School” llega el primer video musical en el que Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori,  Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretan “Rebelde”, el tema icónico de esta historia.

En este primer avance se ha confirmado que habrá cambios en la forma en en el estilo de vestir y cantar de los personajes. En el video se presentan a los estudiantes visten uniforme azul, con algunos detalles en vino,

¿Qué más debo saber?

De acuerdo con lo que anteriormente este proyecto consistirá en 20 episodios en su primera temporada. Por su parte  Cris Morena, la creadora y productora de Rebelde Way reveló que la serie original consistía en 200 episodios los cuales se condensaron y reformularon, pero se mantendrán a los personajes principales.

Desde que fue lanzado este avance, las críticas de cómo luce la nueva no tardaron mucho en llegar, pues algunos fans de la primera telenovela, señalaron que este elenco no se parece al anterior y que se parecen más a la famosa serie Élite.

Otra cosa que ya salió a la luz es que como Sergio Mayer Mori ya había dicho, nuevos protagonistas sí cantarán los temas del famoso grupo RBD, sin embargo se desconoce si en la historia los estudiantes también formarán al grupo musical.

Hay que recordar que el hijo de Barbara Mori hace unos meses dijo que “odiaba” RBD luego de que fan le pidió en redes sociales que interpreta alguna canción de la banda

En ese momento se generó una gran polémica, por la que se pidió que Sergio ya no participará en este remake, sin embargo este seguirá en el proyecto.

SIGUE LEYENDO:

Ella es AZUL GUAITA en bikini, la rebelde integrante de Elite Way School: FOTOS