AZUL GUAITA

Ella es AZUL GUAITA en bikini, la rebelde integrante de Elite Way School: FOTOS

La joven actriz de 19 años, participará en la serie basada en Rebelde; así comparte su vida en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Azul Guaita participará en Elite Way School, en su cuenta de Instagram comparte sus idas a la playa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La confirmación de que Elite Way School contará con nuevos estudiantes en sus aulas, dejó de paso una presentación que dará mucho de que hablar. Con esto nos referimos a Azul Guaita, la actriz que formará parte de los jóvenes protagonistas de la serie basada en Rebelde

Para mostrar mejor cómo es Azul Guaita, basta con saber que nació el 21 de julio del año 2001 y le encanta compartir su día a día con cada uno de sus 618 mil seguidores en Instagram @azulguaita . Para mostrarlo mejor, ella nos compartirá sus mejores postales en bikini, algo que disfruta tanto como para pasar largos días nadando y gozando del sol. 

En rosa tiene mejores vibras

Como toda una chica segura de sí misma, Azul compartió una postal donde el bikini en color rosa dominó esa tarde de sol, con la piscina a sus pies y las gafas de sol cubriendo parte de su rostro.

Agua salada, alma lavada

Así fue como Azul definió su paso por la playa, con el mar de fondo y el oleaje rozando sus pies. Azul disfrutó como pocas veces esa ocasión. 

Animal print en República Dominicana

Esta ocasión, Azul arriesgó un poco más con el bikini que eligió y, no era para menos, la ocasión la llevó a la playa Las Galeras, Samana, en República Dominicana. 

Baile con las amigas

Para este recuerdo, Azul Guaita disfrutó del sol, bikini, mucho baile y la compañía de una amiga para mostrar sus dotes en la danza.

Punta Cana la hizo lucir espectacular

Azul Guaita, próxima integrante de Elite Way School de Rebelde, encontró en Punta Cana una de las mejores postales de sí misma. Hermosa, joven, libre y con toda la simpatía que sólo ella puede acaparar.

 

maaz