PEDRO INFANTE

¿Pedro Infante planeó su muerte?: falleció de la misma forma que EL AMOR DE SU VIDA

El cuerpo de Pedro Infante solamente logró ser identificado gracias a una supuesta pulsera de oro y una  placa metálica que tenía en la cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante y Blanca Estela Pavón durante la pelicula "Nosotros los pobres". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gran ídolo de la música y del cine mexicano, Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957, tras sufrir un accidente aéreo en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Aquel lunes trágico para los mexicanos, junto con el sinaloense también perdieron la vida el piloto Víctor Manuel Vidal Lorca, el mecánico Mariano Bautista y Ruth Rossel, quien tendía ropa en el patio de su casa, donde el aparato aeromotor.

Para muchos la suerte ya estaba echada para Infante, luego de que un día antes intentó viajar en una aerolínea convencional hacia la Ciudad de México, sin embargo no encontró boleto. 

Por tal motivo Pedro Infante decidió copilotar una aeronave de la empresa de Transportes Aéreos Mexicanos (Tamsa), sin embargo el avión perdió altitud tras 10 minutos de despegar, cayó y explotó calcinando completamente a todos los tripulantes.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Pedro Infante solamente logró ser identificado gracias a una supuesta pulsera de oro y una  placa metálica que tenía en la cabeza a consecuencia a un accidente aéreo sufrido en años anteriores.

Por tal motivo debido a lo terrible del accidente no se mostraron fotos del cuerpo de Infante, por lo que comenzaron a circular rápidamente algunas teorías sobre su muerte.

Pedro Infante y Blanca Estela Pavón. Foto: Especial

Pedro Infante murió igual que Blanca Estela Pavón, el amor de su vida

Durante muchos años se ha hablado sobre la muerte de Pedro Infante, una de ellas es que el actor se involucró sentimentalmente con la amante de un político de la época, lo habría mandado asesinar. 

Sin embargo hay otra teoría de que Infante sigue vivo por lo que fingió su muerte, pues los restos dentro del avión nunca pudieron ser identificados pues en ese tiempo no existían pruebas de ADN.

Otra de las teorías es que Pedro Infante le fue infiel a su esposa con Blanca Estela Pavón, quien se dice era el amor de su vida, quien se fue de este mundo tras una accidente aéreo. Después de ese accidente Infante se prometió partir a su lado y terminó despidiéndose de la misma forma en que Blanca en un accidente de avión.