INSTAGRAM

El día que Maribel Guardia estuvo con Chespirito; ¿se lo quería quitar a "Doña Florinda"?

La actriz compartió en redes una inédita foto junto al comediantes y sus fans comenzaron a especular acerca de si existió un "affaire" entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz confesó en sus redes el vínculo que tuvo con el famoso actor. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Maribel Guardia es a sus 62 años una de las actrices más queridas y veteranas en el mundo artístico nacional; la costarricense no deja de cautivar y de inspirar a sus admiradores con sus publicaciones, quienes día con día ven en ella un ejemplo a seguir, tanto física como profesionalmente.

La también cantante, quien acostumbra a ser muy activa en sus redes sociales, en donde se mantiene en contacto constante con sus seguidores, los sorprendió este viernes al compartir una inédita fotografía en la cual aparece junto al reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Ante esto, muchos de los fanáticos de Maribel Guardia comenzaron a especular respecto a si ella había tenido en algún momento algo que ver con el actor creador de la serie "El Chavo del 8", e incluso hubo quienes insinuaron que quizá en aquel momento se lo quería quitar a Florinda Meza, esposa del comediante.

¿Cuál fue la relación que unió a "Chespirito" y Maribel Guardia?

Ante las preguntas y la polémica generada, la costarricense no dudó en compartir un emotivo mensaje en el cual aclaró la razón de la fotografía y habló de lo que llegó a sentir por el actor, reconocido mundialmente por haber dado vida al personaje de "El Chavo", con el cual conquistó millones de admiradores a lo largo de su trayectoria.

"Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños #chespirito #chavodel8 #chapulincolorado En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones," escribió la actriz en el post.

La costarricense presumió con una inédita foto haber entrevistado a "Chespirito". FOTO: Especial

En la imagen Maribel Guardia aparece abrazando al actor por el hombro y ella se lució caracterizada como"Doña Florinda"; con su peculiar peluca de "tubos", un floreado vestido azul y un mandil del mismo color. Sonriente y muy emocionada, así es como se ve posar a la actriz junto al personaje que cambió para siempre la televisión nacional.