MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda confesó con cuántos hombres ha tenido intimidad

La actriz asegura que todos los hombres con los que ha estado deben ser de su entera confianza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz suele compartir declaraciones íntimas con Yordi RosadoCréditos: Especial

 Pese a que Martha Higareda ya había confesado a Yordi varios de sus secretos más íntimos, el último episodio de "De Todo un mucho" dio a conocer a los fans de la actriz que aún hay muchas cosas que contar de ella.

Esto debido a que durante el último episodio de este show que conducen ambos artistas, la estrella de "Amarte Duele" confesó con cuantos hombres había tenido relaciones sexuales. 

Después de que el exproductor de "Otro Rollo" le preguntara cuántos novios tenía, la protagonista de "No manches Frida" contestó que solamente cinco o seis hombres podrían considerarse como parte de una relación seria para ella. 

Parodiaron a Martha Higareda por "exagerar" en el podcast de Yordi Rosado: VIDEO

La actriz es una de las mexicanas más exitosas en el extranjero.

Posterior a esto, Yordi la cuestionó sobre cuántas parejas sexuales había tenido, a lo cual ella contestó que solamente había tenido intimidad con hombres con los que había entablado algo serio. 

Martha aseguró que no había tenido más parejas sexuales debido a que le daba miedo el tener algo fugaz con alguien a quien no conocía del todo. 

Esto concuerda con otras declaraciones que ha dado la intérprete, ya que ha asegurado que en diversos episodios del podcast o inclusive en su nuevo canal de YouTube "Infinitos" ha dicho que no con buenos ojos el tener una aventura. 

Martha Higareda: la TRISTE historia que la llevó a congelar sus óvulos

No es que la estrella de "Niñas mal" tenga la libido disminuida, sino que ha dicho que antes de algo físico le gusta que sus parejas compenetren con ella en lo mental y en lo espiritual, ya que eso le da una mayor unión. 

Actualmente Martha sale con Lewis Howes, un hombre con el que lleva algunos meses de relación y el cual ha sido un misterio para el público, debido a que la actriz únicamente ha confirmado el noviazgo a través de Instagram y una declaración en "La Entrevista con Yordi Rosado". 

En esa ocasión aseguró que el hombre era novio de Yanet García, por lo que no hizo nada, pero que cuando la relación se rompió ambos comenzaron a charlar por medio de redes sociales. Un día él la invitó a bailar salsa y ella aceptó, desde entonces han comenzado a verse frecuentemente hasta formalizar su relación. 

Sigue leyendo: 

Martha Higareda: La curiosa historia de cómo profetizó besar a Gael García

Martha HIGAREDA presenta 'INFINITOS' ¿De qué trata este proyecto y en qué plataforma?: VIDEO

Martha Higareda realizó una fuerte confesión sobre su relación: VIDEO