YORDI ROSADO

Martha Higareda: La curiosa historia de cómo profetizó besar a Gael García

Desde que era niña la estrella de "Amarte Duele" decretó que sus labios se unirían a los del artista

ESPECTÁCULOS

·
La artista cumplió su predicción, aunque su plan no salió como esperaba.Créditos: Especial

Martha Higareda dio a conocer que de pequeña tuvo un crush muy grande con Gael García al punto de que un día viendo la televisión le dijo a su hermana que iba a actuar con él y lo iba a besar. 

Años después, estuvo en una audición con el actor para una escena en la que debía besarse con García frente a Alfonso Cuarón

"No manches, estoy cumpliendo con lo que dije cuando era chiquita", dijo. 

Al final no realizó esa película, debido a que se le exigía que hiciera un desnudo completo, lo cual fue entendido por el director, quien habló con ella para que se dedicara a actuar. 

En ese momento, la actriz dejó la escuela sin decirle a sus padres que había renunciado a la escuela. Esto le ocasionó problemas con sus papás, quienes trataron de negociar con ella para saber si esta era su vocaciónMartha se responsabilizó para pagar la deuda de 35 mil pesos que había quedado de la colegiatura que se debía pagar.

Entre la actuación y el arte: Ellos son los padres de Martha Higareda

La actriz habló de varios aspectos de su vida. 

Se abrió su propio camino

Explicó que un día intentó entrar al set de "Otro Rollo", pero que al no poder ingresar dijo que iba a buscar al personal de "Mujer, casos de la vida real", por lo que la dejaron pasar. 

Después de esto, pasó a dejar sus fotos y currículo a todas las producciones que vio en el lugar. En la cafetería vio a Eugenio Derbez y le pidió un autógrafo para que le diera suerte. Años después, dijo, fue productora con un guión para el cual el protagonista de "No se aceptan devoluciones" le pidió participar. 

Comentó que decretar siempre ha sido una tendencia en su vida, pero que hizo un pacto con Dios en dos ocasiones. El primero fue que quería ayudar a su familia y posteriormente a las personas que no fueran sus parientes. 

Martha Higareda realizó una fuerte confesión sobre su relación: VIDEO

A punto de rendirse

Aseguró que estuvo a punto de regresar a México debido a que no entraba en producciones estadounidenses debido a que no se ajustaba al cliché que se tiene de las latinas. 

En uno de los momentos en los que pensó en retirarse recordó a Danny DeVito, quien fue rechazado por su altura, peso y voz. El actor de "Gemelos" decretó para pedir que lo aceptaran, pese a sus características, lo cual funcionó, pues al final se convirtió en una de las figuras más representativas del cine. 

Martha Higareda: la TRISTE historia que la llevó a congelar sus óvulos