UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Harry Styles ya es parte de Marvel; ¿será un héroe o un villano en el UCM?

la noticia no ha sido confirmada de manera oficial; sin embargo, más de uno de los asistentes a la la premiere de “Eternals” han asegurado que el cantante aparece en la escena poscredito

ESPECTÁCULOS

·
UCM.El cantante daría vida a “Eros” el hermano de Thanos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Más allá de la emoción y expectativa que generó la premiere de la cinta de Marvel, “Eternals”, efectuada la noche de este lunes en Los Ángeles, misma que obtuvo críticas positivas, llamó la atención de más de un fan del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) e incendió las redes sociales al revelarse un “spoiler” en el que se asegura que el cantante Harry Styles se sumará a las cintas de la exitosa franquicia.

Según a varios asistentes a la gala, Styles apareció en una escena sorpresa postcréditos dando vida a Eros (inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sexo).

“Gran revelación del estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”, tuiteó Matt Donnelly, editor de Variety.

Cabe señalar que el personaje de “Eros” es el hermano de Thanos, pero más allá de la malicia de este personaje, Eros es completamente diferente al ser todo lo contrario a destructor del universo, pues  es agradable, se preocupa y puede físicamente dominar las emociones de las personas. “Básicamente, Harry está interpretando a Harry”, comentó otro usuario en redes.

Si bien la noticia de la aparición del cantante ha corrido como pólvora, de momento ni Marvel ni el propio Styles han confirmado la información. 

De manera extraoficial también trascendió que con la intención de guardar el secreto estas escenas post créditos han sido eliminadas de las funciones de prensa que se llevarán a cabo esta semana en todo el mundo.

Mientras la noticia se hace oficial, actualmente el intérprete prepara la cinta ‘Don’t Worry Darling’, la cual es señalada por ser el proyecto donde Harry inició su romance con la directora Olivia Wilde.

Con Información de agencia México

SIGUE LEYENDO

Así fue cómo Harry Styles terminó VOMITADO por la mascota de Salma Hayek

Marvel retrasa estrenos de Doctor Strange 2, Thor y otras películas: éstas son las nuevas fechas