HARRY STYLES

Esto es lo que debes saber sobre la NUEVA película de Harry Styles "My Policeman"

El artista británico será el protagonista de esta película de Amazon basada en un romance entre dos hombres

TENDENCIAS

·
Harry siempre se ha mostrado a favor de la comunidad LGBT+. Foto: EspecialCréditos: Especial

El rodaje de la próxima y esperada película protagonizada por Harry StylesMy Policeman” ha llegado a su final este fin de semana tras varios meses de grabaciones en Reino Unido e Italia.

La película dirigida por Michael Grandage y escrita por Ron Nyswaner es esperada por muchos fans del exOneDirection y la comunidad LGBT+.

¿Cuándo se estrenará?

Este nuevo filme anunciado el pasado mes de febrero, se estrenará a  través de Amazon, pero aún no hay fecha exacta para su estreno, ya que se encuentra en etapa de postproducción, sin embargo, se espera que sea en poco tiempo.

¿Quiénes aparecen en este filme?

La producción es protagonizada por el cantante británico y Linius Roache, quienes darán vida al personaje principal, Tom.

Por su parte, Emma Corrin y Gina McKee darán vida a Marion, la esposa de Tom.

Finalmente, David Dawson y Rupert Everett serán Patrick, quien será el amante gay de Tom durante esta película.

Foto: Twitter

¿De qué tratará esta producción?

“My Policeman” está basada en una novela escrita por Bethan Roberts hace al menos una década y fue sumamente aclamada por la crítica desde su lanzamiento.

La historia habla de Tom y Marion, una pareja de jóvenes que se conoce en Brighton y se enamoran comenzando a crear una historia juntos.

Sin embargo, esto cambia cuando Tom conoce a Patick en un museo y se enamora de él, lo que causa un gran sufrimiento en Marion.

Foto: Twitter

Con información de Vogue

PAL