SALMA HAYEK

Así fue cómo Harry Styles terminó VOMITADO por la mascota de Salma Hayek

La mexicana contó la vergonzosa situación que vivió a lado del británico

TENDENCIAS

·
El cantante reaccionó de lo más normal ante la vomitada. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante británico Harry Styles fue víctima de la mascota de Salma Hayek, pues vomitó en la cabeza del músico.

¿Cómo ocurrió?

De acuerdo con la actriz mexicana, su búho Kering conoció al intérprete de “Golden”, pero lamentablemente vomitó sobre su cabeza una bola de pelos.

Según contó Salma durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el joven cantante estaba  sumamente emocionado por conocer al búho, quien al parecer se puso nervioso y no pudo evitar el incidente.

Asimismo, la mexicana mencionó que estaba avergonzada, pero Herry no se molestó ni nada, pues comprendió que era algo normal en los búhos y al contrario, se mostró muy calmado.

Foto: Especial

El preciado búho de Salma

La jarocha ha mostrado siempre la importancia de su mascota, ya que cuando tiene la oportunidad la muestra y cuenta aventuras muy divertidas que ha vivido a su lado.

Además, Kering acompaña a la actriz cuando está sola en casa, pues en una ocasión confesó que el búho es quien duerme con ella cuando su esposo no se encuentra en casa, por lo que nunca se siente sola.

Por otro lado, Hayek mencionó que su búho también la ayuda a meditar debido a que siempre se queda muy quieta y agregó que muy a menudo medita a su lado.

Pero esta no es la única mascota de la famosa, pues también tiene perros de diferentes razas, una alpaca, caballos, ponys y hasta un gato.

Sin embargo, Kering era originalmente un regalo para su esposo y empresario François-Henri Pinault, quien le agradeció pero al final le dejó a Salma al animalito.

Con información de Elle y medios

PAL