HARRY STYLES

Captan a Harry Styles con un HOMBRE; aseguran que es su NUEVA conquista | FOTOS

En TikTok se viralizó un video donde aseguraban que el cantante tenía una nueva conquista

TENDENCIAS

·
HARRY STYLES. El joven actor de 27 años siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+. Foto: REUTERS

Recientemente, a través de TikTok se hizo viral un video donde aseguran que Harry Styles está saliendo con un hombre, sin embargo, todo fue un falso rumor, ya que a las pocas horas se filtraron unas fotografías del cantante británico junto a Olivia Wilde.

Pero, las fotografías de Harry sí eran reales, solamente que fueron tomadas por un paparazzi hace unas semanas cuando el actor se encentraba filmando una de sus próximas películas titulada “My Policeman”, donde interpreta a un hombre homosexual.

Foto: MEGA / "My Policeman"

¿Qué se sabe de su pareja actual?

De acuerdo con la revista OK, el intérprete de “Watermelon Sugar” aún está saliendo con Olivia Wilde, de  hecho, revelaron que el actor de 27 años ha abandonado a sus amigos para permanecer más cerca de ella.

Asimismo, aseguran que el joven está tan enamorado de la actriz de 37 años que ha abandonado todo por ella, incluso, lo llaman “el perrito de Wilde”, pues señalan que la sigue a donde vaya.

Hace unas semanas, la pareja fue captada en una paradisiaca isla italiana, donde fueron captados muy enamorados y cariñosos.

Además, recientemente ambos fueron vistos en las calles de Los Ángeles en Estados Unidos disfrutando de la tarde de verano, aunque se desconoce porque visitaron este país.

Foto: Especial / "My Policeman"

¿Harry Styles sale con un hombre?

El intérprete de “Golden”, dará vida a un joven policía llamado Tom Burgess, quien  está casado con Marion, pero al mismo tiempo se enamora de un hombre, Patrick al que interpretará David Dawson.

Por esta razón, el actor ha sido captado en varias ocasiones muy cariñoso junto a algunos actores del set, pues además de interpretar un papel homosexual, es muy cercano a otros actores y se ha visto abrazado de ellos y muy sonriente.

Cabe señalar que esta filme es una producción de Amazon Prime Video, la cual fue producida por Michael Grandage y escrita por Ron Nyswaner.

PAL