VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

Gaby Ramírez de VLA sufre accidente en TV en vivo y enseña de más; así fue el momento

Personal de producción y algunos de sus compañeros tomaron la decisión de romper con el protocolo al auxiliarla

ESPECTÁCULOS

·
La conductora protagonizó el bochornoso momento. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Nuevamente, el programa Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de sus guapas conductoras sufriera un accidente que no pasó desapercibido para nadie por lo que inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la colaboradora del matutino del Ajusco compartió el video en el que sufre un accidente en plena televisión en vivo, algo de lo que se percataron sus millones de seguidores, quienes se "burlaron" de ella. 

Gaby Ramírez, ¿enseña de más en VLA?

Hace un par de semanas, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de su versión de Fin de Semana, la cual es completamente independiente a la original pues cuenta con la participación de nuevos conductores. 

Una de las conductoras que fue anunciada para el nuevo proyecto fue Gaby Ramírez, quien inmediatamente se colocó entre las favoritas de la audiencia por la gran energía y simpatía que transmite todos los fines de semana por la pantalla del Ajusco.

Sin embargo, durante la transmisión del domingo 17 de octubre, la presentadora sufrió un bochornoso accidente que no pasó desapercibido para nadie pues dejó al descubierto lo que llevaba debajo de una micro falda en color blanca, algo que inmediatamente se viralizó. 

La conductora es de las favoritas. Foto: Instagram

¿Qué ocurrió con Gaby Ramírez en VLA?

En una de las secciones del programa, Gaby Ramírez se encontraba poniendo a prueba a sus compañeros e invitados a la transmisión; en sus manos cargaba un pequeño conejo que la hizo pasar el mal momento en plena televisión en vivo

Durante un descuido, el pequeño conejo se comenzó a mover de más terminando en la espalda de la conductora; para evitar que el animal escapara, Gaby Ramírez optó por doblarse sin fijarse que su falda se levantó por la parte de atrás, dejando al descubierto su short negro que llevaba por debajo.

Al percatarse de la situación, personal de producción inmediatamente se dirigió hacía Gaby Ramírez y le quitó el conejo. Inmediatamente se reincorporó y se acomodó su falda. Además, comenzó a reír por el bochornoso momento. 

Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida para nadie pues sus internautas le dijeron que vivió un penoso momento en plena televisión en vivo. Otros le dijeron que tenga más cuidado pues tanto ella como el conejo pudieron sufrir algunas heridas. 

La conductora enseño de más. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Mentira que TV Azteca le está ofreciendo trabajo a Sherlyn

VLA: Kristal Silva le copia el look a Ángela Aguilar y se luce en “¡Quiero cantar!”