ARACELY ARÁMBULA

Así vivieron Aracely Arámbula y sus hijos el incidente con la prensa; evidencian quién abrió el auto: VIDEO

Ha surgido un nuevo video en donde se aprecia cómo se vivió el zafarrancho que desató la furia de Aracely Arámbula a la hora de proteger a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula vivió un momento de estrés al lado de sus hijos. Foto: Especial.Aracely Arámbula vivió un momento de estrés al lado de sus hijos. Foto: Especial

El nombre de Aracely Arámbula ha encabezado los titulares en los últimos días dentro del gremio del espectáculo, esto luego de que este fin de semana se viralizara un video en donde se muestra el momento justo cuando la famosa intentaba cubrir el rostro de uno de sus hijos al mismo tiempo que la prensa la rodeaba en su vehículo.

Luego de que varios periodistas señalaran a la expareja de Luis Miguel de haber agredido a uno de los camarógrafos, ahora ha causado conmoción dentro del gremio del espectáculo que se ha revelado un nuevo video en donde se aprecia el incomodo momento que vivió "La chule" desde dentro del vehículo con sus hijos.

Te recomendamos:  "No pueden hacer esto": Aracely Arámbula EXPLOTA contra reporteros que ABRIERON su auto

Quién abrió el carro donde viajaba Aracely Arámbula y sus hijos

Fue a través de la cuenta personal de Instagram de la periodista del gremio del espectáculo Yadira Rentería que se difundió el video desde dentro del carro, donde se aprecia que el vehículo fue abierto desde afuera, y que no se jaló la manija por dentro como algunas versiones lo aseguraron.

"El abogado Guillermo Pous compartió el video que graban desde el interior de la camioneta donde viajaba Aracely Arámbula con sus hijos. Juzgue usted mismo", se lee en la descripción del video.

De acuerdo con información revelada a través del programa de espectáculos "Ventaneando", la persona que abrió el carro de la expareja de Luis Miguel es una de las reporteras adscrita al programa ‘El Gordo y la Flaca’ que corresponde a la cadena Univisión.

Momento exacto en donde abren el carro de Aracely Arámbula. Foto: Ventaneando

Así fue el escándalo entre Arámbula y la prensa

En el clip difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que una puerta del carro en que viajaba la famosa y sus hijos es abierta, y se escucha decir Arámbula "Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer esto", mientras le indica a su hijo que se cubra el rostro.

En suma, se logra apreciar que la actriz cubrió a sus hijos de la prensa en Los Ángeles, momento incómodo que ha definido como un “hostigamiento fuera de todo pudor", esto a través de un comunicado legal emitido por la defensa de Arámbula.

El video del zafarrancho protagonizado por Aracely Arámbula y diversos medios fue difundido en diferentes redes sociales y de inmediato se dividieron opiniones pues mientras algunos defendieron a los periodistas y aseguraron que solamente estaban haciendo su trabajo, otros señalaron que se trató de un auténtico caso de acoso.

Al momento continúa en duda si la actriz emitirá algún tipo de demanda ahora que ha sido revelado con evidencias quién abrió la puerta del vehículo donde viajaban los también hijos de Luis Miguel.

Seguir leyendo: Aracely Arámbula es acusada de robo tras encontronazo con reportera en Estados Unidos | VIDEO