MISS UNIVERSO

Andrea Meza se queda varada en Sudáfrica por esta increíble razón, “esto es triste”, aseguró la Miss Universo

La reina de belleza mexicana compartió en sus redes sociales cómo fue su travesía para salir del aeropuerto de Johannesburgo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza sufrió las consecuencias de la pandemia de Covid-19. Foto: IG: andreamezamx

El pasado fin de semana, Andrea Meza participó en el certamen de belleza "Miss Sudáfrica 2021" y todo salió de maravilla pues fue además de lucir su título de “la mujer más hermosa del mundo”, también tuvo la oportunidad de formar parte del jurado de dicho certamen, sin embargo, su regreso se vio un tanto complicado por lo que la modelo originaria de Chihuahua se quedó varada en el Aeropuerto de Johannesburgo durante varias horas debido a que las restricciones originadas por el Covid-19 le impidieron regresar a Nueva York, ciudad en la que actualmente radica.

Fue a través de diversas historias de Instagram donde la actual Miss Universo compartió los complicados momentos que pasó en el aeropuerto de Johannesburgo, explicó que no había podido abordar su vuelo hacia Estados Unidos debido a que por tener pasaporte mexicano necesitaba un permiso especial para poder entrar al país vecino.

“No podemos subir por mi pasaporte mexicano, no podemos entrar al país sin un permiso” dijo Andrea Meza, quien sorprendió a sus seguidores debido a que olvidó el glamour pues grabó su video sentada en el suelo del aeropuerto y portando un outfit deportivo y cómodo pues tenía planeado hacer un largo viaje.

La Miss Universo mexicana señaló que las reglas sanitarias son muy estrictas en las aerolíneas sudafricanas pues habría intentado convencerlos de que la dejaran tomar su vuelo, pero aseguró que no cedieron por lo que se vería obligada a volver al otro día con el permiso correspondiente para que pudiera regresar a casa finalmente.

“Sudáfrica nos ama tanto que no nos quiere dejar ir”, escribió Andrea Meza en otra de sus historias y horas más tarde dejó ver que solicitó la ayuda de los organizadores de Miss Sudáfrica para que se le permitiera salir del país africano, incluso, les agradeció en sus redes sociales por ayudarla a regresar a casa.

Posteriormente, la reina de belleza publicó un video desde el avión, sin embargo, se mostró preocupada debido a que este inconveniente le provocaría un desfase en su complicada agenda. “Esto es triste porque mi calendario será un desastre, pero lo resolvimos, es complicado porque tengo que viajar a México primero, quedarme ahí por 14 días, lo que arruinará todo, pero estoy en el avión”, señaló.

“Un día después, pero ya estamos camino a los Estados Unidos. Este problema fue a causa de las restricciones de COVID que muchísimos países aún tienen. Sigue siendo muy complicado volar internacionalmente. Estoy muy agradecida con Miss South Africa y todos los que nos ayudaron a subir en este avión”

Andrea Meza regresa a casa

Pese a las complicaciones que vivió debido a las restricciones del Covid-19 en vuelos internacionales, Andrea Meza dejó ver en redes sociales que durante las primeras horas de este martes 19 de octubre finalmente pudo llegar a Nueva York, además, no tuvo que permanecer en la Ciudad de México durante 14 días como lo había anticipado por lo que se mostró muy contenta de que su compromisos laborales no se vieran afectados, incluso, dejó ver que ya se alista para su siguiente viaje, el cual, aún se desconoce a qué lugar del mundo será, pero se espera que en las próximas horas sea revelado su destino y los eventos en los que participara.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza colapsa Instagram con el mejor look de animal print para otoño

Andrea Meza derrocha estilo con elegante vestido en Miss Sudáfrica