MISS UNIVERSO

Andrea Meza colapsa Instagram con el mejor look de animal print para otoño

La mexicana lució espectacular en el concurso Miss Sudáfrica y enamoró con su belleza y elegancia para vestir

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza enamoró a sus seguidores de Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Andrea Meza fue el personaje del fin de semana durante su participación en el concurso Miss Sudáfrica. La Miss Universo mexicana es una de las figuras más reconocidas y consentidas de la farándula en nuestro país, pero no sólo por su belleza, sino por el carisma y la elegancia que tiene para vestir.  

La modelo de 27 años fue parte del fue parte del panel de selección oficial del certamen de belleza, esto junto a la Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; la Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo y la Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green. Ahí lució radiante, con diferentes vestidos y con estilos muy variados. 

Para la cita en Sudáfrica, la modelo de Chihuahua lució un vestido de animal print de leopardo en tonos beige, negro y café. La carismática Miss Universo tenía una vestimenta que le hacía lucir su escultural figura y los rasgos de su rostro que hicieron que fuera ganadora del título de la mujer más bella del mundo. 

Meza estuvo en la fiesta posterior a la coronación de la nueva Miss Sudáfrica 2021, Lalela Mswane. Ahí demostró que es capaz de lucir cualquier estilo, sin importar si se trata de algo casual, algo formal o un look atrevido.

Andrea Meza presumió su belleza y estilo en Sudáfrica
FOTO: Instagram 

Andrea Meza es modelo a seguir 

La competencia se celebró en el Grand Arena del Grand West y ahí presumió su escultural figura, su belleza y todas las virtudes que le hicieron ganarse el sitio de honor que ahora tiene. Además disfruta su reinado, mismo que terminará el mes de diciembre. 

La moda y el estilo que ha presumido Andrea Meza es envidiado por millones de mujeres que intentan seguir sus consejos de belleza. La tercera Miss Universo nacida en nuestro enamora en cada escenario y acto público en el que se presenta.

Ya sea en redes sociales o en los actos en los que se presenta, Meza siempre da cátedra de estilo en, sin importar si se trata de atuendos casuales, como el que compartió hace unos días de minifalda de mezclilla, o con looks más elegantes como el que llevaba el día del concurso.

Andrea Meza es garantía de belleza y elegancia 
FOTO: Instagram 

  

SEGUIR LEYENDO: 

El top aterciopelado de Andrea Meza, Miss Universo, ideal para resaltar tu figura

Andrea Meza derrocha estilo con elegante vestido en Miss Sudáfrica

Radiante: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas