ELEGANCIA PURA

Radiante: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Con una verdadera pose de reina, la joven destaca todo el esplendor de su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Como sacada de un cuento. Con su rostro de rasgos finos y delineados un cuerpo escultural y una estampa que no da lugar a dudas acerca de su belleza, Andrea Meza, la actual reina de la belleza a nivel mundial, no deja de cosechar elogios y suspiros por parte de miles de fans. 

Es que como no podía ser de otro modo, Andrea Meza, la Miss Universo 2020, que fue coronada en mayo pasado es por estos días una de las figuras más elogiadas a nivel mundial.     

Fresca y radiante; la joven  de 27 años se encuentra en plena expansión de su carrera y día a día da cuenta de su hermosura a través de las producciones que la toman como protagonista para difundir marcas de indumentaria de alta gama o difundir los eventos a en los que su presencia es una pieza clave. 

Justamente, hace pocas horas, la morocha de un metro ochenta de estatura compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que luce con todo su esplendor. Con la banda cruzada en su cuerpo donde se lee “Miss Universe”, Andrea Meza lleva puesto un vestido blanco con ribetes plateados y brillos que realzan más aún su esbelta figura. Una corona de reina hecha con piedras y finos retoques brillantes, completan su tocado que ha sido rematado con un accesorio rojo intenso que combina a la perfección con sus labios maquillados en el mismo tono. La imagen de Instagram no tardó en obtener casi diez mil likes y cientos de comentarios en los cuales los internautas resaltan la belleza de la joven mexicana.  

La pose con la que Meza luce con elegancia esta vestimenta de reina de reina de la belleza da cuenta de la fineza de su estampa y la delicadeza de su rostro, de finas facciones. Ya es común además que entre los aspectos destacados por los seguidores de la morocha en Instagram, se mencionen sus largas piernas que suelen ser el centro de todos los elogios. 

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Vale decir que la joven modelo fue coronada como Miss Universo 2020 en mayo de este año, en el marco de un certamen que tuvo un retraso de seis meses debido a la suspensión decretada en el marco de la actual pandemia de Covid-19. Con ese logro, la también ingeniera en software se transformó en la tercera reina de la belleza a nivel mundial nacida en nuestro país. Ahora sus logros se desplegarán en todo el mundo, puesto que es una de las modelos y figuras más requeridas por estos tiempos.      

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza