MISS UNIVERSO

Andrea Meza derrocha estilo con elegante vestido en Miss Sudáfrica

La mexicana presumió de su clase y su belleza, durante la celebración de Miss Sudáfrica

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza presumió su elegante atuendo en su cuenta de Instagram FOTO: Especial Créditos: Especial

La mexicana Andrea Meza es una de las figuras más reconocidas y consentidas de la farándula en nuestro país. Luego de ser elegida como Miss Universo, se ha convertido en un modelo a seguir, en cuanto a la moda y el estilo. Cada que tiene oportunidad lo demuestra. 

Con 27 años, cualquier evento público al que acude es una muestra de la belleza y el estilo que la llevaron a ser calificada como la mujer más hermosa del planeta. 

En esta ocasión la modelo nacida en Chihuahua acudió a la celebración de Miss Sudáfrica, en donde fue invitada de honor y mostró todos sus talentos y atractivos a los presentes. A través de su cuenta de Instagram presumió el atuendo que llevó a la ceremonia, en donde lucía espectacular. 

Andrea Meza llevaba un vestido blanco, con un corsé dorado que hacía que luciera más su tono de piel. Además, lo completaba con unas mangas blancas y la envidiable banda de Miss Universo. La corona de Reina era el toque ideal para la noche. En sólo una hora, la mexicana recibió más de 25 mil likes, en el perfil de la red social en el que tiene 2.1 millones de seguidores. 

Andrea Meza cautiva con su elegancia y estilo en Miss Sudáfrica 
FOTO: Instagram 

Andrea Meza es modelo a seguir 

La moda y el estilo que ha presumido Andrea Meza es envidiado por millones de mujeres que intentan seguir sus consejos de belleza. La tercera Miss Universo nacida en nuestro país cautiva en cualquier escenario que se presente.

Ya sea en redes sociales o en los actos en los que se presenta, Meza siempre da cátedra de estilo en, sin importar si se trata de atuendos casuales, como el que compartió hace unos días de minifalda de mezclilla, o con looks más elegantes como el de este día.  

Meza deslumbra con atuendo casuales y formales 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

El top aterciopelado de Andrea Meza, Miss Universo, ideal para resaltar tu figura

Divina: el vestido floral de Andrea Meza, Miss Universo, que deslumbró a todos

¡Hermosa!: Andrea Meza da cátedra de elegancia con sofisticado vestido de noche