EN LA RED

El top aterciopelado de Andrea Meza, Miss Universo, ideal para resaltar tu figura

En su cuenta de Instagram, la modelo y reina de la belleza obtuvo miles de likes y comentarios de dan cuenta de la admiración que genera.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza es en la actualidad una de las figuras más elogiadas, a meses de haber sido coronada como la mujer más linda del mundo. Con su armónico cuerpo y una sonrisa perfecta que nunca deja de acompañar sus fotografías.

Fresca y radiante; con 27 años y en plena expansión de su carrera, la Miss Universo 2020 se encuentra dando su toque de elegancia en cada evento en el que es invitada de lujo. En esta oportunidad, la escultural morocha, compartió una foto suya a través de su cuenta de Instagram, donde se la ve lucir un top de color lila platinado que deja ver la armonía de sus curvas. El look de Andrea Meza, en esta oportunidad, se completa con un saco color bordeax que combina con el maquillaje de sus labios. 

Sin dudas su rostro con rasgos perfectamente delicados y sus ojos profundos, son una característica de su imponente belleza. Ni bien la morocha de un metro ochenta difundió la imagen en su cuente de Instagram, al menos 20 mil likes se expresaron en el posteo. Cientos de comentarios en los que los cibernautas destacan la belleza de esta mexicana que ganó el certamen mundial femenino.  

Como no podía ser de otro modo, entre los aspectos destacados por los seguidores de Meza en Instagram, sus largas piernas son el centro de todos los elogios. En esta oportunidad, su armonioso busto que aparece perfectamente bronceado dan el toque distintivo a la imagen que es compartida por cientos de usuarios. Vale decir que la joven modelo fue coronada como Miss Universo 2020 en mayo de este año, en el marco de un certamen que tuvo un retraso de seis meses debido a la suspensión decretada en el marco de la actual pandemia de Covid-19. 

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Con ese logro, la joven Miss Universo se transformó en la tercera reina de la belleza a nivel mundial nacida en México. Ahora sus logros se desplegarán en todo el mundo, puesto que es una de las modelos y figuras más requeridas por estos tiempos.   

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza