NETFLIX

Netflix: La mejor serie que te ESTREMECERÁ y que te hará reflexionar sobre tu libertad | TRÁILER

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, Netflix, te llenará de suspenso con su historia; vas a valorar tu libertad

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de steaming. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Series y películas 2021

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Qué película ver hoy

Tal como sucede con “Oxígeno”, una película de suspenso de ciencia ficción que se ha logrado posicionar como las mejores de Netflix durante el mes de mayo, la cual fue lanzada el 12 de mayo de 2021.

La cinta fue dirigida y producida por Alexandre Aja, a partir de un guión de Christie LeBlanc; es una coproducción franco-estadounidense, la cual fue protagonizada por Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi.

“Oxígeno”, nos cuenta la historia de una joven que se despierta dentro de una unidad de criocirugía médica donde no recuerdo bien cómo terminó en ese lugar; solamente cuenta con la existencia de una  ah avanzada llamada Milo, pero que no le proporciona un control total.

¿De qué trata "Oxígeno"?

Al principio la joven puede comunicarse con los servicios de emergencia, pero le informa que la instalación ha sido destruida tres años antes por lo que requiere un código de administrador.

La protagonista de esta historia es incapaz de recordar cada uno de sus recuerdos, por lo que empieza a buscar pistas sobre su pasado buscando imágenes y artículos a través de la computadora donde finalmente logró encontrar su nombre, Elizabeth Hansen.

Hansen logra descubrir que es una doctora criogénica e incluso encuentra a su esposo Leo Ferguson así como su número de contacto, sin embargo, esto falla pues una voz desconocida se niega a hablar con ella.

Aquí el tráiler de la producción

A medida que el nivel de oxígeno empieza a disminuir, comienza a tener alucinaciones e intenta abrir la cápsula en donde se encuentra pero solamente logra electrocutarse.

Tras recibir una llamada telefónica por parte de un policía, empieza sospechar que le están ocultando algo y decide desconectarse; la voz desconocida vuelve a llamar pero Elizabeth amenaza con colgar insiste en que tiene el código de administrador para abrir el módulo donde está encapsulada.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción que muchas personas desean ver: