JUEGO DEL CALAMAR

Natti Natasha sorprende vestida de la muñeca del Juego del Calamar en concierto: VIDEO

La caracterización de la cantante sorprendió y agradó a varios de sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Natti Natasha durante su presentación de ayer. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Natti Natasha, la famosa artista urbana de origen dominicano, ayer sorprendió a sus fans al presentarse en su concierto disfrazada como la muñeca que aparece en el primer capítulo de la popular serie coreana “El Juego de Calamar”, la cual actualmente se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Hay que señalar que el concierto fue realizado en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Natti Natasha fue quien posteó varios videos en su cuenta de Instagram, donde se le puede notar lo emocionada que se sentía por estar con su público en un concierto de manera presencial.

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes para el disfraz”, se puede leer en la publicación escribió la artista.

Actualmente este posteo recibió más de 700 mil me gusta en solamente tres horas. Pese a lo genial del disfraz, muchos de los usuarios comentaban que no entendían el porqué del de su outfit de la artista.

¿Cómo fue la presentación?

Estas fotos fueron tomadas durante la realización del iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en el Amway Center Orlando, Florida, Estados Unidos.

Natti Natasha hizo cantar y bailar a todos sus fans, con canciones como ‘Ram Pam Pam’, ‘No me acuerdo’, ‘Dutty Love’, ‘Criminal’, ‘Sin Pijama’ y ‘Noches en Miami’, su más reciente éxito.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¡Ya nació! Natti Natasha y Raphy Pina reciben a Vida Isabelle