LOLITA AYALA

El tremendo SUSTO de Lolita Ayala; se le apareció Michael Myers de "Halloween Kills"

La periodista publicó una serie de fotografías tras el estreno de la película de terror

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Ayala se llevo "el susto de su vida" (Foto: @LolitaAyalaN)Créditos: @LolitaAyalaN

Lolita Ayala sigue presente en la vida de los mexicanos y ahora más que nunca, pues parece que la tienda de playeras que tiene va viento en popa. Nada como tener la imagen de la afamada periodista en el pecho para lucir a la moda en esta temporada de otoño. 

Y es que son muchos los diseños que su tienda en línea ofrece para todo tipo de público, desde el que disfrutó de su voz al dar las noticias a través de diversos medios de comunicación, hasta los más jóvenes que la conocen por sus padres. Cabe destacar que las personas que adquieran una de las prendas colaborará a la ayuda de personas de escasos recursos

"Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea... Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan a través de mi fundación sólo por ayudar, I.A.P.", se puede leer en su página web.

Lolita se prepara para Halloween

Con el humor que siempre la caracterizó, la comunicadora ya demostró que se prepara para recibir las fiestas de Halloween y qué mejor que hacerlo con uno de los personajes clásicos de las películas de Estados Unidos: Michael Myers, quien regresó con la cinta "Halloween Kills". 

Fue a través de sus redes sociales donde compartió una serie de fotografías a lado del asesino serial más famoso del mundo que se caracteriza por usar una máscara blanca. 

"Un outfit para matar. #HalloweenKills", fue lo que escribió Lolita Ayala quien se dejó ver con una playera de color negro con su imagen estampada en el pecho. Eso sí, no soltó sus gafas de color rojo pasión en forma de corazones, mismos que aparecen en algunas portada de la obra "Lolita" del escritor ruso, nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov

Esto ocurrió durante el estreno de la película mencionada. Incluso la cuenta de Universal Pictures le dedicó un mensaje a la periodista: "Michael Myers está en todos lados... ¿Verdad, Lolita Ayala?"

¿Cuál fue la respuesta de los internautas?

A penas subió las imágenes, la periodista recibió una enorme cantidad de mensajes donde le manifestaron cariño y admiración, además de su gusto por la película de terror.

"Es una loquilla Lolita, la pura buena onda", "Lolita te amo eres demasiado para el mundo", "Lolita Ayala es un icono mexicano de la moda y cultura pop. Ve que preciosa se ve", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar. 

Lolita Ayala sí dio miedo cuando fue "poseída" en vivo

Uno de los recuerdos que la mayoría de los mexicanos tendrá en la memoria será por siempre el momento en que Lolita Ayala se encontraba dando una noticia policiaca; sin embargo, carraspeó al momento de mencionar a Phil Barrera, entonces vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. 

"...ya se fue, perdonen ustedes", mencionó después del extraño episodio. 

SIGUE LEYENDO: 

"Las Poquianchis": La cruda historia de prostitución detrás de la icónica película de Felipe Cazals

Andrés García y Anel Noreña ¿eran AMANTES antes de José José? El actor rompe el silencio