LOLITA AYALA

Lolita Ayala sorprende a usuaria de Internet que de disfrazó de ella | VIDEO

Fue una usuaria de Instagram de nombre Daniela Treco quien compartió un video en el que luce muy parecida a Lolita Ayala

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Treco es la persona que llevó a cabo el disfraz. @trecoctubre

En el mes de octubre es común que muchas personas saquen su talento artístico y compartan sus mejores disfraces para celebrar el día de Halloween, que es el próximo 31 de octubre.

Ahora fue una usuaria de Instagram de nombre Daniela Treco, que cuenta con más de 29 mil seguidores quien se disfrazó de Lolita Ayala y lo compartió en sus cuentas.

Lolita Ayala. De mis videos favoritos en el mundo JAJAJAJAJA taggeenla por favoooor para que lo vea  @lolitaayala_n”, escribió junto a una video y una fotografía donde se puede ver su atuendo muy similar al de la conductora.

En el video que ya está disponible en redes se puede apreciar como la joven de 25 años parodia una de las escenas del noticiero en el cual Lolita Ayala era titular en Televisa.

En la grabación hace referencia a un accidente de la periodista por el que ha sido señalada durante muchos años, se trata de cuando una flema se atoró en la garganta de Lolita haciéndole una mala jugada, pues no podía terminar el enunciado de la noticia que estaba dando en vivo y en televisión nacional.

Desde ese momento fue víctima de memes y burlas, pero este accidente parece ya no importarte a la comunicadora pues ahora es ella la que comparte cualquier imagen o video en el que recuerdan ese momento, así como lo hizo en esta ocasión con la escenificación de Daniela Teco. 

También fue compartido por Lolita Ayala. @lolitaayala_n

Según la cuenta famousbirthdays Daniela Treco es una estrella de redes sociales que saltó a la fama a través de su página de Facebook y ha ganado popularidad por compartir sus memes favoritos y sus frecuentes vlogs cómicos.

“El mejor de la historia!”, “Es el mejor disfraz de la vidaaaa”, “te amoooooo eres la mejor”, solo son algunos de los cientos de comentarios que recibió de su propuesta para disfraz de Halloween.