CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera luce ESPECTACULAR con conjunto dorado en Nuestra Belleza Latina: FOTO

La cantante mexicana apareció en Nuestra Belleza Latina para deslumbrar con un conjunto dorado durante la dinámica de sus mejores canciones

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis presentó su nuevo sencillo en Nuestra Belleza Latina (Foto: Instagram Nuestra Belleza Latina)Créditos: Foto: Instagram Nuestra Belleza Latina

Chiqui Rivera apareció en el reality show, Nuestra Belleza Latina, para presentar su nuevo sencillo “Mi problema”, donde además de demostrar su gran voz, la mexicana deslumbró en la cuarta gala del programa de Univisión, deslumbró con su espectacular vestido dorado, mismo que causó sensación en redes sociales.

Previo a comenzar el programa, la mexicana compartió una publicación en sus redes sociales donde dejó ver una vestimenta a la altura del programa de belleza, ya que iba a presentar su nuevo tema entre mujeres hermosas y talentosas.

“Esta Noche estaré cantándoles “Mi problema” entre mujeres hermosas y talentosas! @nuestrabellezalatina”, escribió la cantante en la publicación donde compartió una pequeña sesión de fotos en el set de grabación del reality. Esta situación no pasó desapercibida entre sus fans, ya que en la primera hora de la publicación tuvo cerca de 24 mil likes.

El playlist recomendado

Después de la presentación, Chiquis participó en una pequeña dinámica donde le tenían que recomendar a los seguidores del programa canciones de la cantante para escuchar en el momento adecuado, es decir, alguna canción especial cuando se limpia la casa o en diferentes momentos del día o de la vida.

Chiquis fue la encargada de confirmar el título de sus canciones que se tienen que escuchar en determinado momento, ya que no hay mejor persona que la misma artista para confirmar las canciones que se pueden escuchar cuando uno está triste o cuando está haciendo cosas del hogar.

La cantante confirmó que para limpiar la casa se tiene que escuchar “Completamente”; el problema llegó cuando le preguntaron por una rola para dedicarla a un “mal hombre”, ya que confirmó que tenía muchas, pero al final se decidió por “Mi problema”, su nuevo sencillo, después de dar el tema para ese momento, dejó claro que le gusta cantar canciones de desamor.

La canción que recomendó para salir de fiesta con las amigas decidió que la mejor era una que está por salir, por lo que no pudo dar el nombre, solo dejó claro que le va a encantar a sus fans, así que deben estar pendientes.

Para cocinar recomendó “Está de monda no querer”, para un viaje en carretera confirmó que la mejor es “Ahora”. En la ducha la mejor es la de “Esa no soy yo”. La dinámica siguió con un par de canciones más que se pueden ver en la publicación de NBL.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume ICÓNICA figura en pleno domingo