ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera presume ICÓNICA figura en pleno domingo

La conocida hija de la fallecida Jenny Rivera mostró sus atributos en redes sociales y los fans se lo agradecen

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Jenni Rivera es también empresaria y compositora (Foto:AP)

Janney Marin Rivera, mejor conocida como la ‘Chiquis Rivera’, hija de la fallecida cantante grupera, Jenny Rivera, encendió las redes sociales con un par de fotos que muestran que cada vez se ve mejor, más sensual y con un gran parecido con su madre.

La ‘Chiquis’ se mostró muy sexy con un atuendo entallado en colores azul y negro, destacando poderosamente la atención en la parte trasera y el escote en el frente, sus seguidores desde luego agradecieron el detalle y le devolvieron decenas de comentarios y más de dos mil likes en la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

Rivera además porta unos zapatos de tacón alto con plataforma, jeans ajustados, y unos accesorios plateados que rodean el pecho y el trasero, en tanto, la chaqueta en color azul está desgarrada en el frente lo que la hace resaltar su figura.

Además de la ropa, la joven mostró un maquillaje discreto, y un manicure acorde con su imagen, cabe destacar que la sesión de fotos se llevó a cabo en lo que parece ser un estacionamiento, lo que le resta glamour a las fotografías, sin embargo, poco les importó a sus fans.

la 'Chiquis' Rivera encendió las redes con su atuendo (Foto: Instagram)

Una gran carrera 

Chiquis inició su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado ‘Paloma Blanca’, con el que le rindió tributo a su madre. Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo ‘Esa no soy yo’. ?

Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni.

En 2015, estuvo nominada a los Premios ‘Lo Nuestro’ en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con Jenni Rivera. Además, en esta entrega de premios tuvo una participación especial ya que cantó el tema ‘La Malquerida’.

Para saber más: Chiquis Rivera explica el PROFUNDO mensaje tras su VESTIDO en los Premios Billboard