CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera luce CUERPAZO en redes sociales; usuarios la tunden | FOTO

La cantante compartió una imagen que dividió la opinión en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante deslumbró en Instagram (@LA Photo Lab)Créditos: LA Photo Lab

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, se ha erigido como una de las cantantes más destacadas de los últimos tiempos dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos. Pero la también influencer se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte sus actividades día con día.

Este jueves, la hija de la cantante Jenni Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram que causó sensación entre sus seguidores, quienes dejaron comentarios de halago para la intérprete. La imagen obtuvo más de 118 mil me gusta en cuestión de horas.

Impacta en redes

"Quizas no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito", fue el mensaje de Chiquis Rivera en la publicación que fue acompañada por el hashtag #LoMejorDeTi. 

En la fotografía se puede ver a Chiquis con unas mayas de red, que enaltecieron sus grandes piernas, así como una camisa negra con tonalidades en color. También portó un sombrero rosa y unas botas de tacón alto en color blanco mientras posa sobre unas escaleras eléctricas.

@chiquis

Blanco de críticas

A pesar de que la imagen es impactante, la cantante fue víctima de comentarios negativos, mismos que criticaron su audacia para mostrarse de esta manera. Cabe destacar que con anterioridad, Janney Marín ha sido blanco por su forma de vestirse. Pero a su favor es que su confianza no se ve mermada por estos comentarios.

Ante esto, la famosa acudió a los Premios Billboard Latin Awards 2021 con un vestido ajustado de color naranja, lo que permitió que resaltara su figura, a pesar de que lució espectacular, volvió a recibir críticas por esta decisión.

Capturas de pantalla