MANÁ

Maná recibirá este importante reconocimiento en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 contará con las actuaciones de Camila Cabello, Christian Nodal, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, entre otros.

ESPECTÁCULOS

·
Sergio, Fher, Juan y Alex de Maná. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Maná será homenajeada con el premio Ícono durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Miami, Florida. Además, la banda mexicana cantará junto con Mabel su nuevo sencillo, una nueva versión de "El Reloj Cucú".

De acuerdo con un comunicado conjunto de la organización Billboard y Telemundo, que transmitirá los premios, Maná recibirá el reconocimiento por "haber labrado una carrera en la que no solamente ha permanecido relevante a lo largo del tiempo, sino que también se ha convertido en el más insigne artista de su género".

"Maná es un ícono de la música latina, emblemático en el rock y en toda la música en español. Durante sus 35 años de carrera, el grupo originario de Guadalajara, México, integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ha permanecido en la cima", se lee en el comunicado.

Según la agencia AP, la agrupación tiene el récord como la única banda en agotar siete fechas en el recinto The Forum de Los Ángeles como parte de una misma gira, rompiendo la marca previa de seis conciertos que compartían The Eagles y Kanye West.

¿Cuándo son los Premios Billboard y qué artistas estarán?

Además de Maná, en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, Paquita la del Barrio también cantará y será galardonada con el premio a la Trayectoria Artística. Los premios contarán con las actuaciones de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro.

La gala de los Latin Billboard 2021 se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, a partir de las 20:00 horas de Miami, es decir, a las 19:00 horas en el centro de México.