¡QUIERO CANTAR!

Kristal Silva derrocha ELEGANCIA con costosa prenda amarilla diseñada por El Zar de los Vestidos

La guapa conductora de televisión robó suspiros con el vestido que utilizó para recordar uno de los temas más importantes de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Kristal Silva se ha consagrado como una de las conductoras más queridas dentro de Venga La Alegría, pues todas las mañanas transmite alegría y belleza hacía todos los televidentes del programa transmitido por TV Azteca. 

Después de destacar en la industria del modelaje, la guapa presentadora dio un giro completo a su carrera al ser integrada como parte del elenco estelar de del matutino del Ajusco, compartiendo créditos con figuras de la talla de Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda y Patricio Borguetti.

Así ha sido el 2021 de Kristal Silva 

Si bien es cierto que lleva varios años como presentadora de televisión, este 2021 podría ser considerado el año de la consolidación de Kristal Silva pues ha protagonizado varios proyectos de una de las televisoras más importantes del país.

Además de su colaboración en Venga La Alegría, Kristal Silva fue parte fundamental de la segunda temporada de Survivor México, en donde brilló por sus habilidades en los distintos circuitos. Desafortunadamente sus compromisos personales la obligaron a tomar la decisión de salir de la transmisión. 

La joven modelo ha robado reflectores. Foto: Especial

A su regreso al matutino, Kristal Silva fue confirmada como participante de la primera temporada de ¡Quiero cantar!, concurso de canto en el que se ha consagrado como una de las favoritas para levantar el trofeo que la proclame como campeona.

Fue precisamente en una de sus interpretaciones en donde la Reina de Belleza robó suspiros con un espectacular vestido que dejó poco a la imaginación, pues demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo. 

Rinde homenaje a Luis Miguel

Hace un par de días, la conductora de Venga La Alegría sorprendió a todos los fans del matutino después de subir al escenario para interpretar la famosa canción Hasta que me olvides, del reconocido intérprete Luis Miguel. 

En aquella ocasión, Kristal Silva derrochó elegancia y sensualidad al portar un vestido con un pronunciado escote; además de dejar al descubierto una de sus tonificadas piernas. 

En su cuenta en Instagram, la joven presumió que el diseño de la prenda fue de Israel Garrido, conocido popularmente como El Zar de los Vestidos, quien ha vestido a otras figuras como Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 36 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese atuendo. 

La conductora robó suspiros. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Venga La Alegría daría golpe a Hoy; tendría NUEVO conductor, ¿competencia para El Capi?

"Se acabó la chamba": Mati Álvarez, ¿se despide de VLA?; comparte mensaje que alerta a fans