VLA FIN DE SEMANA

Guapa conductora de VLA sufrió fuerte choque contra la cámara, ¿continuará en la transmisión?

La guapa conductora del matutino sufrió un accidente que no pasó desapercibido para nadie por lo que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un accidente. Foto: Venga La Alegría Créditos: Foto: Venga La Alegría

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Venga La Alegría Fin de Semana después de que una de sus guapas colaboradoras sufriera un fuerte accidente que la llevó a impactarse contra las cámaras de televisión que se encontraban dentro del foro del matutino.

Fue en una de las dinámicas del matutino de TV Azteca en donde la colaboradora salió disparada por varios metros hasta terminar por impactarse con las cámaras, provocando la incertidumbre entre los demás conductores y fans del programa.

Olga Mariana sufre fuerte accidente

Durante los primeros minutos del programa, Gaby Ramírez, conductora del programa, presentó el divertido juego que sería protagonizado por los integrantes de los equipos amarillo y verde, quienes dejarían todo por ganar el concurso.

El juego consistía en que un participante sería arrojado a bordo de una patineta para intentar tirar los bolos; sin embargo, el primer disparo no salió como todos esperaban pues la concursante fue arrojada con demasiada fuerza. 

Durante el primer tiro, los integrantes del equipo amarillo determinaron que Olga Mariana sería la encargada de tirar los bolos, pero todo salió mal después de que fuera arrojada con bastante fuerza y terminara impactada contra las cámaras.

En el video compartido en redes sociales podemos observar a la presentadora intentar frenar; sin embargo, termina chocando contra las cámaras. Inmediatamente gente de producción se acercó a auxiliarla mientras otros no paraban de reí. 

¿Saldrá del matutino?

Pese a lo aparatoso que resultó el accidente, Olga Mariana inmediatamente se puso de pie y comenzó a reír, pues todo se trató de un divertido accidente que formó parte de uno de los juegos de Venga La Alegría Fin de Semana.

En su segundo intento por tirar los bolos, la guapa conductora tuvo un mejor desempeño y logró tirar algunos; sin embargo, en el conteo final el equipo verde se consagró como el único ganador. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva derrocha ELEGANCIA con costosa prenda amarilla diseñada por El Zar de los Vestidos

VLA: Querido conductor SALDRÍA del matutino, ¿tuvo problemas con sus compañeros?