LORENA HERRERA

Lorena Herrera: Así lucía la famosa cuando debutó como cantante: VIDEO

Lorena Herrera ha causado furor en redes sociales luego de que se difundiera un video de cuando debutó como cantante

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera es actriz y cantante. Foto: Especial.Lorena Herrera es actriz y cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Desde hace más de tres décadas, Lorena Herrera se ha consolidado en un icono dentro del mundo de los espectáculos en México, y a pesar de que pase el tiempo, la famosa continúa en el corazón de sus fans.

En este sentido, Lorena Herrera de la Vega  se ha posicionado como un referente debido a su talento como cantante y actriz, además de que ha destacado frente a los reflectores gracias a su escultural silueta, misma que no tiene reparo en presumir, pues como ella misma lo ha dicho en diversas ocasiones, trabaja diario para lucir un cuerpo fitness.

No te pierdas: Luis Miguel ¿Cortejó a Lorena Herrera? la rubia revela cómo fue su relación

Recordemos que la famosa inició su carrera como modelo participando en diversos certámenes de belleza junto a Cristina Villaseñor; tales como de “Look Of The Year”, "Miss Bikini International"  y “Señorita Univisión”.

La trayectoria de Lorena Herrera

La famosa originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha destacado por su participación en un total de 56 películas, de las cuales destacan “Muerte ciega”, “La fichera más rápida del oeste”, “Traición” y “Mi última bala”.

En suma, Herrera ha destacado en exitosas telenovelas, tales como “Muchachitas”, “Dos mujeres, un camino”, María Isabel, “Amy, la niña de la mochila azul”, así como en “Lola, érase una vez”, la mayoría pertenecientes a la televisora de San Ángel, Televisa.

No te pierdas - Así fue la vez que Facundo llamó hombre a Lorena Herrera: VIDEO

Vale la pena recordar que además de su trabajo como actriz, la famosa de 54 años también  ha participado para revistas de caballeros posando desnuda, esto de manera oficial en marzo de 2011 cuando decidió posar desnuda para la edición mexicana de Playboy.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más acerca de su vida privada y de sus inicios dentro de su carrera y trayectoria profesional.

Te podría interesar: Lorena Herrera aseguró que le pegaba a Armando González "porque se lo merecía"

 Es por eso que recientemente los seguidores de Lorena Herrera han indagado en los rincones de internet, en donde ahora ha llamado la atención la publicación de un video en donde aparece Herrera en su debut como cantante.

El debut de Lorena Herrera como cantante

Fue en el año 1996 que Lorena debutó como cantante con su álbum homónimo del que se destacó el sencillo “Soy”.

En ese momento Lorena Herrera tenía 28 años, y para dar difusión a su música la famosa acudió al exitoso programa de aquellos años “Siempre en domingo”, en donde la famosa recibió la famosa “patadita de la suerte” por parte de Raúl Velasco.

Dos años después publicó el álbum "Dame amor", canción con la que Herrera se estableció como un icono para la comunidad LGBT e inició una serie de presentaciones en los clubes gay más importantes de México.