LORENA HERRERA

Lorena Herrera aseguró que le pegaba a Armando González "porque se lo merecía"

La actriz habló sobre su relación con Armando González "El Muñeco" y las ocasiones en que lo agredió físicamente

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera habló sobre su relación con Armando González "El Muñeco" FOTO: Instagram Créditos: Instagram

En una entrevista en televisión, la actriz Lorena Herrera reconoció y admitió que mientras estuvo con Armando González "El Muñeco" lo golpeó en un par de oportunidades. Además, lo que causó más polémica fue que se defendió, diciendo que el bailarín "se lo merecía".

En una plática en Venga la Alegría, la actriz y conductora de Televisa contó que sí llegó a agredir físicamente a Armando González 'El Muñeco' mientras eran pareja. Además, contó con total naturalidad que en esas ocasiones, su pareja se lo merecía y que no estaba arrepentida. 

¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer, declaró Lorena Herrera.

Reconoció su error 

Aunque dijo que su pareja se merecía las agresiones que había cometido contra él, también aseguró que su acción estuvo mal y después de eso se prometió no volverlo a golpear a ningún hombre, porque ya había aprendido la lección.

Aunque se defendió, hablando sobre una supuesta diferencia entre hombres y mujeres. Un hombre que golpea a una mujer es porque está abusando de su fuerza, pero una mujer que le pega a un hombre, es porque él se dejó, comentó.

Por último, fuera de la anécdota con Armando González, la actriz pidió a las mujeres que denuncien cualquier tipo de acoso, abuso o violencia física y sexual que pudieran sufrir en sus relaciones. Aseguró que las autoridades podrán ayudarlas.

Lorena Herrera habló de los golpes que propinó al Muñeco
FOTO: Archivo 

gka