FACUNDO

Así fue la vez que Facundo llamó hombre a Lorena Herrera: VIDEO

Los internautas recordaron el momento en que el conductor puso en duda la sexualidad de la famosa actriz mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Los rumores han perseguido a la actriz sinaloense desde hace más de dos décadas. FOTO: Especial Créditos: Especial

Fue durante una emisión del programa Incógnito, en el año 2000, cuando Facundo, conductor del mismo, puso en duda la sexualidad de la actriz Lorena Herrera al sugerir que era hombre, desde ese entonces este rumor ha perseguido la carrera de la actriz hasta la fecha. 

Recientemente los internautas recordaron la grabación de aquel popular programa en el que fue invitada la también cantante sinaloense, en donde durante un segmento Facundo bromeó con ella y le hizo ver un supuesto “bultito” que notó en su entrepierna, momento desde el cual se ha mantenido el rumor en torno a la actriz de que en realidad es “hombre”.

Lorena Herrera, de 54 años, ha forjado una extensa trayectoria de éxito en televisión y ahora, 21 años después, la siguen recordando por aquel momento en el que Facundo y ella presuntamente había planeado una falsa pelea en donde ella abandonó el foro muy enojada tras una discusión en vivo, la cual fue tratada cómo real, sin embargo, más tarde ambos revelarían que todo fue planeado por ella.

Revelaron el misterio en torno al tema

En YouTube existen varios videos que pasaron aquel momento, en un de ellos en donde Lorena Herrera aparece como invitada portando una minifalda de mezclilla, Facundo se dirige al publico y asegura: “Oye, Lorena Herrera que se pone ‘chones’ rosas para venir con nosotros, ¡Que lo enseñe!,” se escucha decir al famoso conductor de Incógnito. 

Con una reacción de sorpresa la actriz y cantante le pregunta: “Cómo sabes”; “Porque hace raro que estabas ahí pasé y dije a ver cómo son,” responde Facundo, enseguida she le escucha a Lorena decir “Qué tipo”. Momento en el cual la invitada simula enseñarle su ropa interior a Facundo y es ahí cuando le pregunta: “¿Oye qué es ese bultito que se veía ahí Lorena?”.

“Pues ya sabes papá, si ya te lo enseñé a ti y nadamos a ti,” responde Herrera. Desde aquel momento las especulaciones en torno al tema no pararon, al contrario, incluso la prensa de espectáculos se dieron a la tarea de investigar hasta en el acta de nacimiento de la cantante cuál era la verdad en torno al tema. En el mismo canal de videos en 2018 Yordi Rosado le preguntó a Facundo sobre este asunto y el conductor compartió su versión. 

mypr