LISSET

Lisardo ya se hizo cargo de su hija; Lisset asegura que ya cooperó con sus gastos

Pese al conflicto, la artista aseguró que se lleva muy bien con el padre de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Ambos tienen una buena relaciónCréditos: Especial

Lisset dio a conocer que su expareja Lisardo, ya cooperó con los gastos de su hija María. Esto sucede a unos días de que la artista denunciara que no estaba recibiendo apoyo por parte del padre de su vástaga en una entrevista. 

Durante una charla que tuvo para el programa "Hoy", la estrella aseguró que mantiene una buena relación con su ex y que el haberlo ventaneado en televisión nacional fue de ayuda para que aportara con su responsabilidad. 

Explicó que no tiene intención de demandarlo, debido a que su principal objetivo en este problema es llegar a coincidencias con su expareja y poder actuar por medio de la conciliación. 

¡Otra vez soltero! Cortan a Carlos Espejel tras rumores de una relación con Lisset

Explicó que desde hace el mes pasado el actor la ayudó con algunos gastos, lo cual le ayudó un poco para poder solventar las necesidades de la menor de edad. 

Ambos fueron pareja, pero la relación terminó

Aseguró que durante varios meses se la pasó sin un solo centavo por parte de su ex, pero que siempre tuvo la entereza para sacar adelante a su hija

Lisset revela que Lisardo dejó de pagar la escuela de su hija; "tiene sus broncas con su dinero" | VIDEO

Estas semanas fueron problemáticas para Lisset, debido a que la colegiatura de su hija estaba pagada hasta el cuarto año y al llegar la pandemia tuvo que hacerse cargo ella de ese costo. 

Pese a esto, dijo que tiene una buena relación con Lisardo, aunque aseguró que no tiene muchos medios de obligarlo a hacerse cargo de su hija. 

"Es un bello, sí es un bello, yo me llevo muy bien con él y la dinámica se dio así, ¿cómo le voy a sacar dinero?, ¿le pongo una pistola en la cabeza? o ¿qué hago?”, remató.

Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO