CARLOS ESPEJEL

¡Otra vez soltero! Cortan a Carlos Espejel tras rumores de una relación con Lisset

El famoso “Chiquidrácula” reveló que intentó salvar la relación con su novia, pero fue imposible convencerla de que eran especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Agencia México

Carlos Espejel dio a conocer que está soltero, debido a que su pareja terminó su noviazgo, luego de que la prensa lo relacionara sentimentalmente con la actriz Lisset.

En entrevista para el programa matutino Hoy, el actor señaló es incómoda estar con Lisset tras los rumores generados entre ambos. Aunque sabe que ella es una mujer que entiende y que tiene mucho tiempo en el medio, pero hay otras personas que no saben sobre éste y generan cierta suspicacia.

“Hay una serie de cosas que luego sí afectan, a mí me da vergüenza de repente llegar con Lisset por ejemplo y que salgan estas cosas es como incómodo, ahora Lisset es una mujer que está en el medio desde hace mucho tiempo y lo entiende, y se lo agradezco, pero de repente hay personas que no saben nada, no saben del medio y si genera cierta suspicacia”, mencionó.

El famoso “Chiquidrácula” reveló que intentó salvar la relación con su novia, pero fue imposible convencer a su expareja de que se trataba de simples especulaciones de los medios de comunicación, ya que a ella le genera cierta incomodidad.

“Sí hablamos, hemos estado platicando y tal, pero siempre genera cierta incomodidad, y cosas que son mentiras, entonces de repente eso está feo, tener que estar dando explicaciones de cosas que uno no tiene ni idea. Yo lo entiendo, una raya más al tigre, que cuando se enteró (mi pareja), hay gente que no lo entiende y no tiene por qué tampoco”, aseveró.

Espejel aclaró que entre Lisset y él no existe alguna relación amorosa, que tuvo el gusto de conocerla, pero solo son amigos.

“Con Lisset tuve el gusto y la fortuna de conocerla, pero de eso a que tengamos una relación (amorosa) siempre afecta a si ella tiene una relación, yo en este caso”.

Con información de Redacción Agencia México.