CARLOS EPEJEL

No pudo más; Carlos Espejel lleva pleito con su exesposa ante la ley

El actor dio a conocer además que la pandemia ha afectado a su bolsillo

ESPECTÁCULOS

·
NO HAN PODIDO CONCILIAR.El actor dijo que cada vez que quiere tener una novia resurgen los problemasCréditos: Especial

Debido a los múltiples problemas que ha tenido con su exesposa, Paty Azuara, con relación al tema de la manutención del hijo que tienen en común, Carlos Espejel dio a conocer que llevó la discusión al terreno legal. 

En el pasado, la pareja llegó inclusive a los golpes por lo que el actor prefirió dejar de darle largas a la cuestión y buscó a un abogado, así lo dio a conocer en entrevista para el programa "Hoy". 

El intérprete confesó que había tratado de evitar que alguien más se involucrara en el conflicto, pero que la vio como una mejor opción para llegar a un acuerdo a fin de que los tres tengan lo que merecen. 

No le va bien

Al igual que estrellas como Germán Ortega, Carlos dijo que la pandemia le ha golpeado al bolsillo, debido a que la falta de trabajo lo hace quedarse sin un soporte monetario importante. 

“Si he tenido problemas económicos, no me da pena decirlo, claro que he tenido problemas económicos, la pandemia nos puso a todos en situaciones muy extremas que me hicieron tener problemas de pago, de liquidez”.

Finalmente, y asegurando que no dejará de hacerse cargo de sus responsabilidades, el también productor externó su descontento por la forma en que ha sido señalado o juzgado cuando trata de rehacer su vida amorosa.

“Lo que ha pasado es que cada vez que tengo una relación, es cuando las cosas se ponen un poco más turbias, y se publican cosas de mis exparejas y a mi eso me tiene muy incómodo porque yo busco que ellas estén felices, que Patricia esté feliz, pero pues ella también debería buscar mi felicidad".

"Mientras son peras o son manzanas la percepción de la gente cambia, que yo pago por sexo, de que yo golpeo a las mujeres, de que yo no le doy escuela (a mi hijo), es buen fuerte, es muy duro que puedan con la mano en la cintura decir tantas mentiras”, concluyó.

GDM