CARLOS ESPEJEL

Carlos Espejel ESTRENA noviazgo con MISTERIOSA y HERMOSA mujer: VIDEO

El actor y comediante fue sorprendido muy acaramelado con una misteriosa mujer

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la novia del actor.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Todo parece indicar que el actor y comediante, Carlos Espejel inició con el pie derecho este 2021 después de que fuera sorprendido con una hermosa mujer, lo que hace suponer que dejó atrás la soltería para iniciar una nueva relación sentimental. 

El programa de espectáculos, "Ventaneando" compartió un video en el que se observa al protagonista de "Chiquilladas" muy romántico con una misteriosa modelo, quien inmediatamente se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula. 

¿Quién es?

De acuerdo con una publicación realizada por una famosa revista de espectáculos, el actor y productor encontró el amor de manera inesperada; sin embargo, no cerró las puertas de su corazón para iniciar una nueva relación. 

Un amigo cercano a Carlos Espejel habría revelado que la joven es originaria de Colombia y trabajaba como escort. Una vez que inició su noviazgo con el actor dejó su trabajo, detalló la fuente. 

Cabe recordar que, en 2018, el actor confirmo su divorcio de la actriz, Paty Azuara, a quien presuntamente engañó con Alma Cero durante las grabaciones de una telenovela de la televisora del Ajusco. 

Hasta el momento, el protagonista de telenovelas como "Se rentan cuartos", "El privilegio de mandar" y "Buscando el paraíso" no ha hablado sobre su nueva relación sentimental. 

iorm